Cancún y Los Cabos
American Airlines conecta a Austin con dos principales destinos turísticos de México

Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior

Banner City Vallarta


American Airlines arrancó tres nuevas rutas a Austin en Texas desde dos de los principales destinos turísticos mexicanos, Cancún iniciando con 5 frecuencias semanales y San José del Cabo con 3 frecuencias semanales, que se incrementarán a 4 frecuencias semanales a partir de enero del 2022.
 

A estos vuelos a México se suma uno más de Austin a San Juan, Puerto Rico que estará operando un vuelo diario.
 

“American Airlines tiene un fuerte compromiso con México, muestra de ello son las nuevas rutas que estamos ofreciendo a nuestros clientes a lo largo y ancho del país”, dijo Vicky Uzal, Directora de Ventas para México en American Airlines. “Estamos orgullosos de arrancar estas nuevas rutas desde Cancún y Los Cabos, ofreciendo a nuestros clientes mayores opciones de viaje, ahora a Austin, uno de los destinos con mayor crecimiento en el sur de los Estados Unidos”.
 

Uzal destacó que la apertura de estas rutas aumentará la capacidad de asientos en un 30% en Cancún y 51% en San José del Cabo, comparado con 2019, mientras que, a nivel nacional, el incremento será de un 31% para México en capacidad de asientos. San Juan tendrá un incremento de asientos del 21%, comparado con 2019.
 

Los vuelos serán operados en ambas rutas por un Boeing 737-800 y estarán vigentes a lo largo del año.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar