Aerolíneas y Transporte
Para el mes de noviembre
American Airlines expande su presencia en Jamaica
American Airlines continúa expandiendo su presencia en el Caribe con un nuevo servicio a Ocho Ríos, Jamaica, que se lanzará en noviembre. El servicio a Ocho Ríos operará dos veces por semana, conectando este popular destino turístico con Miami, la puerta de entrada de la aerolínea a América Latina y el Caribe.
“Seguimos celebrando nuestro 45.º aniversario en Jamaica, y estamos encantados de lanzar nuestro tercer destino en la isla, Ocho Ríos, convirtiéndonos en la primera aerolínea estadounidense que ofrece acceso a este paraíso caribeño”, dijo José A. Freig, vicepresidente de American International y Premium Guest Services. “El vuelo 4007 conectará a nuestros clientes con el Aeropuerto Internacional Ian Fleming, a solo unos minutos de algunos de los tesoros naturales más bellos de Jamaica, como la playa de James Bond y las cataratas del río Dunn”.
El servicio entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Ian Fleming (OCJ) inicia el 5 de noviembre y será operado por Envoy, los miércoles y sábados con aviones Embraer E175.
El lanzamiento del tercer destino de American en Jamaica complementará la sólida presencia de la aerolínea en Jamaica, incluido el servicio a Kingston (KIN) desde Miami (MIA) y a Montego Bay (MBJ) desde MIA, Filadelfia (PHL), Charlotte (CLT), Dallas/ Fort Worth (DFW), Nueva York (JFK) y Chicago (ORD). La ruta MBJ a Austin (AUS) inicia el 4 de junio, y dará servicio todo el año.
El propósito de American es cuidar a las personas en la jornada de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre lo que está sucediendo en American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.
Artículos relacionados:
Sectur y BBVA impulsan el turismo nacional con la estrategia “Avanzamos por México”
marzo 31, 2025Conexstur elige como su próxima presidenta a Birgit Grund
marzo 31, 2025Sierra Madre Operadora presenta los atractivos programas de Surland por Europa
marzo 31, 2025GAFSACOMM impulsa el posicionamiento de sus 7 hoteles con importantes alianzas con agencias de viaje...
marzo 31, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista Rodrigo Esponda
Los Cabos cierra 2024 con 3.9 millones de visitantes aéreos y va por un 2025 igual de exitoso