Por arriba del 20% en ventas
AMR Collection cierra el año con el mejor otoño de toda su historia: Gonzalo del Peón

Banner City Express PLUS


“AMR Collection cierra el año con el mejor otoño de toda su historia”, señala Gonzalo del Peón, presidente de la cadena hotelera, subsidiaria de Apple Leisure Group, al destacar que tuvieron un otoño espectacular por arriba del 20% en comparación con el 2019, con ocupaciones de hasta el 75%, que llegaron en “Acción de Gracias” hasta el 85% de ocupación.
 

El directivo manifestó que si no fuera por la variante Ómicron y el impacto que pueda llegar a tener en los viajeros, estarían realmente fascinados, con un cierre de año espectacular. “Esperamos que no sea tan alarmista y que la gente siga viajando”.
 

Del Peón señaló que si bien pretendían cerrar el año con dos propiedades más en Playa del Carmen, estas aperturas tendrán que esperar hasta el mes de febrero, por lo que AMR Collection cierra 2021 con la esperada apertura del Breathless Cancún Soul Resort & Spa, sin embargo manifestó que mantienen muchos proyectos en puerta y varios desarrollos que estarán analizando sobre la mesa.
 

“El objetivo de aquí a 2026 es pasar de 102 hoteles a 155 hoteles y esperamos que con la ayuda de Hyatt sean muchos más”, destacó del Peón, al puntualizar que de
32 mil habitaciones podrían estar alcanzando las 40 mil habitaciones.
 

Asimismo destacó que el crecimiento que mantendrán en España, en donde acaban de abrir dos hoteles y en Grecia será exponencial, así como en el caribe, donde tienen programadas aperturas en Samaná, República Dominicana, en la isla de Santa Lucía y en San Martín, en el caribe.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa