En el marco de su 20 aniversario
AMResorts lanza AMR Collection para fortalecer aún más su posición en el mercado

Banner Autorenta


En el marco de su 20 aniversario, AMResorts la compañía líder en gestión de marcas hoteleras, presenta su nueva master brand: AMR Collection, inspirada en los huéspedes a quienes han servido a lo largo de estas dos décadas de exitosa trayectoria.
 

AMR Collection reúne seis marcas hoteleras, cada una diseñada para distintos estilos y etapas de la vida, bajo un reconocido nombre. La nueva master brand fue concebida para ayudar a huéspedes y agentes de viajes a seleccionar el hotel que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. La compañía también presenta dos niveles de categorías, de cuatro y cinco estrellas, como parte de su reposicionamiento. Estas categorías definen aún más el nivel de lujo de cada marca y proporcionan a los huéspedes múltiples puntos de acceso para una experiencia de viaje de lujo.
 

El lanzamiento coincide estratégicamente con el vigésimo aniversario de AMResorts, y se fundamenta en su historia satisfaciendo las expectativas de sus huéspedes leales, que quieren las mejores experiencias vacacionales con un toque de innovación. Hace veinte años, el grupo revolucionó el concepto Todo Incluido convirtiéndolo en una experiencia de lujo. El enfoque innovador de AMResorts, que elevó la calidad de los alimentos y las bebidas, el entretenimiento, las amenidades y categorías de habitaciones, los spas de clase mundial y los mejores escenarios frente al mar, se convirtió rápidamente en un estándar de la industria en todo el mundo. La master brand es el resultado de una exitosa trayectoria desarrollando y perfeccionando marcas únicas; hoy está optimizada para identificar y proveer lo que los viajeros desean a largo plazo. AMR Collection se presenta con un nuevo eslogan “Celebrate Every Moment”, que representa la filosofía del grupo y el compromiso ulterior de crear recuerdos para cada estilo y etapa de la vida. Las marcas hoteleras tienen el objetivo de ayudar a los huéspedes a celebrar todos los momentos de la vida sin necesidad de una ocasión especial. Para la colección, “Celebrate Every Moment” también significa un mayor valor a largo plazo para el cliente y facilita su proceso de reservación.
 

“Celebrate Every Moment captura la sensación que buscamos crear para cada huésped a través de los recuerdos generados en los hoteles de AMR Collection; refleja lo que significan las vacaciones para los viajeros, hoy más que nunca”, expresó Erica Doyne, SVP de Marketing y Comunicaciones de AMResorts. “A lo largo de nuestra historia, y durante el año pasado en especial, hemos aprendido que vale la pena celebrar los momentos cotidianos, y AMR Collection ofrece el telón de fondo ideal para hacer justamente eso”.

 
Doyne agregó: “La master brand de AMR Collection consolida su portafolio para fortalecer el reconocimiento que ha ganado y facilita que sus clientes identifiquen diversas marcas bajo un mismo nombre. Desde una perspectiva comercial, la nueva estructura de la colección ayudará a cultivar marcas sólidas y consistentes, incrementará la rentabilidad mediante esfuerzos estratégicos de marketing y aumentará el valor empresarial de la cartera global”.
 

Mirando hacia el futuro, AMR Collection implementará nuevas líneas de productos para adaptarse a las preferencias del mercado y diferenciar aún más la propuesta de los hoteles solo para adultos y familiares. Al enfocarse en el estilo y las etapas de la vida mediante la renovada estructura de marca, existe un potencial de crecimiento ilimitado para la colección, en tanto que los hoteles podrán satisfacer las expectativas de los huéspedes mejor que nunca y ofrecerán el mayor valor para sus vacaciones.
 

“Durante las últimas dos décadas, AMResorts ha revolucionado el segmento Todo Incluido y ha liderado la industria con su enfoque innovador. El concepto vacacional exclusivo de AMR™ Collection continuará haciendo precisamente eso”, expresó Gonzalo del Peón, Group President para AMResorts Américas & Global Comercial. “Una vez que hemos elevado los estándares, nos desafiamos a nosotros mismos para elevarlos nuevamente, al mantener la mirada puesta en el futuro”.

 

AMR Collection incluye: Secrets, Dreams y Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas. La compañía ha crecido hasta convertirse en una de las colecciones más grandes de hoteles Todo Incluido de lujo en América, que triplicó su tamaño durante la última década, y actualmente está gozando de una expansión importante en Europa. La cartera ofrece 102 propiedades en 36 destinos de playa con presencia en nueve países, y ha sido la primera en introducir la experiencia Todo Incluido de Lujo en destinos como St. Martin y Macao Beach, en la República Dominicana.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta