Como parte de su gira
Andrea Bocelli se presentará en Riviera Maya

Banner Autorenta


Será el sábado 26 de febrero del 2022, cuando el tenor italiano Andrea Bocelli se presente en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, con sus grandes éxitos, después de haberse presentado en la Catedral Duomo de Milán durante la pascua del año pasado.
 
La venta de boletos comenzará a partir del 11 de octubre, con una preventa especial este 7, 8, 9 y 10 de octubre, en www.funticket.mx, anunciaron José Luis Alva, CEO de Music Vibe; Eduardo Soto, productor general; Mauricio Carreón Lavalle, director comercial de Grupo Posadas; Alex Cavina, Gerente General de Maroma Beach Club; y Julián Pérez Nafarrate, director de Proyectos en el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado.
&nbdp;
Asimismo, el 11 de junio del 2022 ofrecerá un concierto en Ensenada, como parte de su gira “Believe world tour”.
 
Alva manifestó que a este evento asistirán alrededor de 6mil personas, las cuales tendrán que seguir los protocolos establecidos por el destino, además -dijo-, se ha trabajado en la logística para que exista un importante despliegue de seguridad.
 
“Traer al tenor a la Riviera Maya tiene un doble placer, uno de ellos es la reactivación de la economía para quienes se dedican a desarrollar este tipo de eventos generando muchas fuentes de empleo directos e indirectos, además de generar una derrama económica muy importante para que el público visite este lugar”, dijo Alva.
 
Los precios de los boletos van desde los 29 mil 900 pesos, que incluye beneficios como degustación de cocteles, cena y coleccionables; hasta 3 mil 900 pesos.

 
“Es imprescindible que nuestro primer gran evento en la región de la Riviera Maya fuera con la presencia del tenor más importante del mundo en un lugar que actualmente recibe a más de 17 millones de turistas al año, por lo que Quintana Roo merece tener los mejores espectáculos”, finalizó
 

Bendecido con un don musical, Andrea Bocelli es considerado como uno de los cantantes más aclamados de la historia moderna. El Maestro ha actuado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo y ha vendido 90 millones de discos. Ha actuado en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios con todas las entradas agotadas en todo el mundo. Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, “Si”, alcanzó el número 1 en las listas de EE. UU. y del Reino Unido.
 
Atrayendo a millones de personas por su increíble actuación, Bocelli ha colaborado con grandes estrellas, entre las que se incluyen Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Ed Sheeran, Dua Lipa, Céline Dion, Tony Bennett y muchas más.
 
Promovido por Global Pear Live Events y Music Vibe, este concierto está garantizado para despertar emociones desde lo más profundo del alma. Los boletos saldrán a la venta a partir del 11 de Octubre en www.funticket.mx
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta