Ya son más de 3 mil hoteles de esta marca abiertos
Anuncia IHG Hotels & Resorts apertura de Holiday Inn Express Monterrey Fundidora

Banner City Express PLUS


Con el anuncio de una nueva apertura en la ciudad de Monterrey, IHG Hotels & Resorts, continúa con pasos firmes el avance en su estrategia de crecimiento para Holiday Inn Express, que ya supera las 3 mil propiedades abiertas en todo el mundo, con más de 300 mil habitaciones en 2,100 ciudades, reafirmando así su papel como un motor de crecimiento para IHG.

 

Esta marca en expansión hace que viajar sea fácil para que los huéspedes puedan estar allí en los momentos que importan. Holiday Inn Express está en donde los huéspedes quieren y necesitan estar, ofreciendo hospitalidad con una experiencia consistente y eficiente que los huéspedes conocen y aman, proporcionando todo lo que necesitan para sentirse en casa, desde un desayuno Express Start, un sueño reparador y modernas habitaciones diseñadas para el descanso y la comodidad. Actualmente representa más de un tercio de la cartera global de IHG, dentro del segmento medio y ofrece atractivas opciones para conversión de hoteles ya existentes o para el desarrollo de nuevas construcciones, captando la atención de huéspedes de negocios y placer, así como de propietarios e inversionistas.

 

Diseñada para viajeros dinámicos que valoran una experiencia de viaje funcional, la nueva propiedad cuenta con 179 habitaciones y está estratégicamente ubicada frente al Parque Fundidora, muy cerca de Cintermex y la Arena Monterrey, dentro del complejo Puntacero, el cual está conformado por 9 niveles de oficinas, 3 niveles de plaza comercial y un corredor gastronómico que alberga 18 restaurantes.

 

Holiday Inn Express continúa cumpliendo con las necesidades de los viajeros inteligentes de hoy. Sus renovados diseños y el característico desayuno Express Start de la firma, se desarrollaron utilizando datos de encuestas globales a los huéspedes junto con aportes operativos de propietarios y operadores, para satisfacer las expectativas de todas las partes.
 

Producto de la innovación constante centrada en las necesidades de los viajeros, el actual estándar de marca, Fórmula Blue 2.0, permea en su moderno y funcional diseño. El nuevo Holiday Inn Express Monterrey Fundidora, contempla entre sus amenidades y áreas públicas: centro de negocios, conexión wi-fi sin costo a través de IHG Connect, gimnasio, instalaciones de autoservicio para lavado de ropa, 2 salas de juntas equipadas, 1 salón con capacidad de hasta de 100 personas, desayuno bufet Express Start de cortesía, así como refrigerios y bebidas disponibles en su Market, ubicado en el lobby.

 

Sobre este anuncio Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, comentó: Estamos encantados de este doble anuncio, por un lado, rebasamos las 3000 propiedades de Holiday Inn Express a nivel mundial y por el otro, esta muy anticipada apertura para este año, pues en ella se conjugan el valor de una marca en crecimiento y el atractivo de una de las ciudades más relevantes del país, en una ubicación privilegiada. Es una combinación muy afortunada y estoy seguro de que el nuevo Holiday Inn Express Monterrey Fundidora será muy exitoso”.

 

En una superficie de 10,035 m² , este desarrollo hotelero generará 100 empleos directos la ciudad, en una zona de gran afluencia y en continuo desarrollo, haciendo patente la recuperación en curso de la industria turística y el atractivo para inversiones que el sector genera, en este caso por parte de Grupo Alora, propietaria del inmueble, de la mano con IHG Hotels & Resorts como socios comerciales. Guillermo Muñoz, Gerente General de la propiedad, compartió: “Hay mucho trabajo detrás de esta apertura, sin embargo, la vida pública de esta propiedad apenas comienza y por eso estamos felices y orgullosos de abrir sus puertas a los huéspedes, para disfrutar de una experiencia de hospedaje fluida y acogedora que caracteriza a la marca, que se expande rápidamente por el mundo y debuta en esta hermosa ciudad”.

 

Con este anuncio IHG Hotels & Resorts suma en su sistema 12 propiedades en el estado de Nuevo León las cuales representan un volumen conjunto de 2,405 habitaciones.

 

A medida que se reanudan los viajes, los hoteles de IHG dan una cálida bienvenida a los huéspedes con un enfoque continuo en brindar flexibilidad cuando los planes cambian inesperadamente y estadías limpias, cómodas y confiables para quienes eligen viajar por placer o negocios. Los huéspedes incluidos aquellos que se reúnen con colegas o socios comerciales por primera vez en mucho tiempo, pueden descansar tranquilos y contar con el compromiso de IHG con la limpieza, a través de su programa Clean Promise.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa