Nacionales
Para el 26 de Octubre
Anuncian mega procesión de Catrinas del Angel al Zócalo
Como parte de las festividades de Día de muertos en Ciudad de México, Jessica Esquivias, presidenta de Mega Body Paint México anunció la Mega procesión de las catrinas.
El desfile de catrinas se llevará a cabo el 26 de Octubre y comenzará en el Ángel de la Independencia pasando por Paseo de la Reforma, Avenida 5 de Mayo, Juárez y terminará en el Zócalo.
Esquivias señaló, que a pesar de que iniciará a las 6:30 pm, desde las 11 de la mañana habrá carpas ubicadas en el Ángel de la Independencia. Personas con la playera oficial del desfile se darán cita para maquillar a la gente que guste a precios muy accesibles que van desde los 100 pesos.
Ir a : Presentan Festival de Día de Muertos 2019 en la capital mexicana
Esta edición de catrinas contará con 15 contingentes que estarán integrados desde catrinas clásicas, mariachi, pet friendly, rockeras, novias, mariachis y sobresalen las exóticas (que representan a la comunidad LGBT+).
Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura comentó que este es el desfile más democrático de los 4 que se van a presentar, pues la gente elige su maquillaje. Por su parte, Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la CDMX dijo que se espera una presencia importante de turistas nacionales e internacionales para estas festividades.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026 -
Navierashace 3 mesesA bordo del Seven Seas Navigator
Regent Seven Seas Cruises presenta una nueva colección global de viajes de ultra lujo -
Navierashace 3 mesesDestaca Julio Laguna
Holland America Line fortalece su posicionamiento en México y anticipa un sólido 2026






