Martes de Podcast
Arizona el mejor destino para perderse: Mauricio González

Banner Autorenta


Mauricio González CEO de CWW agencia que representa en México al estado de Arizona, nos habla en este martes de Podcast de los grandes atractivos turísticos que mantiene el destino el cual define como un estado “Fly and Drive” , en el que puedes tomar tu vuelo, rentar un auto y perderte por sus carreteras para explorar sus secretos mejor guardados, para divertirte en familia, pareja o con amigos.
 

 
Mauricio destacó, que Arizona nunca se ha cerrado al turismo. Por el momento sigue la frontera hacia Estados Unidos cerrada por tierra, pero por aire el destino se mantuvo conectado todo el tiempo. De hecho -mencionó-, mantiene una excelente conectividad con nuestro país, desde el Aeropuerto Internacional Sky Habor de Phoenix a Guadalajara, Culiacán Hermosillo, Chihuahua y Ciudad de México con American Airlines y Volaris.
 
Señaló que no hay mejor forma de conocer un lugar que perderte en él, por lo que recomendó atreverse a manejar, para sentirse libres, ya que en Arizona “por donde apuntes el pié”, vas a encontrar algo espectacular, sin embargo destacó que para alguien que va por primera vez el Gran Cañón es uno de los imperdibles del destino, y a su paso Sedona, un destino espectacular, que está en medio de formaciones rocosas rojas, “un pueblo enfocado al bienestar, a la gratitud a la tierra, meditación, yoga y tratamientos holísticos”.
 

“Yo les recomiendo de ser posible hospedarse en el Hotel Tovar, en el cual vivirán una gran experiencia pues esta a la entrada del Gran Cañón, por lo que mantiene una vista espectacular”

 
Otro destino que vale la pena explorar es Flagstaff , en donde mantienen uno de los tres espectaculares resorts de esquí que mantiene Arizona.
 

Si la idea es explorar el sur se van a encontrar con Tucson a dos horas y media de Phoenix, está ruta la pueden aprovechar para visitar el centro del estado, y disfrutar un par de noches de la capital y Scottsdale, donde existen grandes centros comerciales -que siguen operando con sana distancia-, famosos spas y una escena gastronómica deliciosa.
 
Mauricio también invitó a descubrir el norte del estado, donde existen formaciones rocosas impresionantes, en Monument Valley, que han vestido las viejas películas del oeste. Aquí no debes de dejar pasar la oportunidad de tomarte una espectacular instantánea en el Antelope Canyon, cañón que se puede recorrer caminando con espectaculares formaciones de diferentes colores, donde se aprecian las capas de la tierra.
 
Dijo que existe una nueva forma de viajar que está tomando fuerza y es sumamente divertida “Las Casas Rodantes”,  que proporciona la empresa Cruise America, las cuales las estarán incluyendo en su oferta turística algunas operadoras en México como PETRA, Regio y Mega Travel, para ofrecer a sus clientes una forma diferente de encontrarse con el destino.
 
Mauricio recordó a todos los agentes de viajes y viajeros que quieran descubrir Arizona, que el destino mantiene estrictos protocolos de seguridad como en todo el país, y destacó que para entrar al país se necesita una prueba de Covid PCR o de antígenos negativa, realizada 72 horas antes del vuelo, y llegando al destino no existe ninguna otra restricción por parte de las autoridades. “En todo el estado es necesario el uso del cubrebocas en cualquier espacio público, dentro del avión y del aeropuerto, pero es algo que se está volviendo parte de nuestra normalidad”.
 

¡No te pierdas nuevos video-podcast de esta semana y prepárate para unas vacaciones en uno de los destinos más instagrameables del mundo entero!
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta