Esfuerzo conjunto de Atout France México y Madrid
Arranca con éxito el 1er Media Tour Península Ibérica y México 2021

Banner Lufthansa


En un esfuerzo conjunto por mantener el contacto y la promoción de Francia con nuestro país y España, las oficinas de Atout France en México y Madrid, desarrollaron con éxito el 1er Media Tour Península Ibérica y México 2021, evento digital diseñado para que los medios de comunicación, tengan una ventana para conocer de primera mano los grandes atractivos turísticos de varios destinos franceses y tengan información actualizada de los prestadores de servicios turísticos del país.
 

En este Media Tour con tres días de intensas actividades que comenzó el 17 de febrero y terminará el día 19, se promoverán ciudades que encantarán al turista mexicano, que estará buscando nuevas opciones como: Occitania, El Gard, Vaucluse, Niza, Mónaco, Normandía y destinos como la Costa Azul, el Valle del Loira y las Islas Tahití, además de su capital París, ciudad que enamora a cualquier turista.
 
Cabe destacar que Francia es el segundo país favorito de los mexicanos, tan solo en 2019 se registraron 680 mil viajes, destacó Melanie Belin, directora para México de Atout France.
 
Señaló que debido a la pandemia por covid-19 y a las restricciones para viajar, se registró en 2020 una caída del 55%, sin embargo esperan recuperar el número de visitantes que mantenían hasta antes de esta, para el 2022.
 

 
Entre los expositores destacó la presencia de Air France, aerolínea que continúa adaptando sus medidas comerciales para que los viajeros reserven su próximo viaje con total confianza. Helvia González, encargada de Comunicación y RP en México de la aerolínea, señala que si los clientes desean cancelar su viaje, ahora lo pueden hacer sin un costo adicional y sin un justificante, a la fecha y destino de su elección, o si lo prefieren pueden solicitar un voucher reembolsable.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar