Con atractivas dinámicas
Arranca con éxito la Semana de Francia

Banner Luftansa


Mélanie Belin, directora de Atout France México, dio la bienvenida a la Semana de Francia, la cual estará integrada por interesantes conferencias y dinámicas para conocer más de los grandes atractivos que ofrece el país, en todos los sentidos: Arte, Cultura y Patrimonio; Gastronomía; Enoturismo; Compras, Salud y Bienestar.
 

 
La semana comenzó con el tema Arte, Cultura y Patrimonio, en donde los asistentes al evento virtual, pudieron conocer de primera mano, la importancia de la Cultura en Francia de la mano de Atout France, dando paso también a una interesante conferencia de Leonardo de Vinci, y una plática de la Historia del Cabaret en Francia por Lido de París.
 
Los eventos concluyeron el primer día con una dinámica en la que participaron los principales operadores que ofertan el destino, como Petra y Opesa, por mencionar algunos, los cuales tuvieron la oportunidad de descubrir más de los atractivos turísticos, colorearlos y degustarlos, a través de una divertida dinámica, con un kit que habían mandado previo al evento.
 
Francia se distingue por su excelente gastronomía la cual también estará presente en esta semana, con los secretos mejor guardados de Burdeos, Lyon y Marsella.
 
Pensar en Francia es pensar también un delicioso vino en la región de Borgoña, por lo que la Oficina de Turismo de esta región, también estará participando, y la aerolínea de bandera Air France, destacará su selección de vinos a bordo.
 
Y como en ningún destino no pueden faltar las compras, y menos en Francia, la Oficina de Turismo a cargo de Mélanie dará una probadita de lo que  el destino ofrece, para dar paso a las famosas Galerías Lafayette.
 
No te pierdas la semana de Francia en México, y enamórate una y mil veces de Francia y sus grandes atractivos.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta