Con estrictos protocolos
Arrancan las actividades de la ruta del vino en Aguascalientes

Banner Autorenta


En el marco del lanzamiento de la Vendimias de la Ruta del Vino que tendrá inicio mañana jueves con el concierto inaugural de Edgar Oceransky en la vinícola El Aguaje, la Secretaria de Turismo informa que posterior a esto, los días siguientes se tiene un amplio abanico de más de 480 actividades en los 25 puntos que integran este producto turístico.
 

Jorge López, titular de la Sectur, invitó a las actividades que se llevarán a cabo en las 18 vinícolas, dos ex haciendas, un club hípico, un cortijo, dos fábricas de quesos y una de aceite de oliva que conforman esta Ruta.
 

Señaló que este jueves 2 de septiembre las familias podrán disfrutar del concierto de  inauguración del cantautor Edgar Oceransky en la Vinícola El Aguaje, ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga, además de otras actividades en cuatro diferentes puntos. Recordó que este evento es totalmente gratuito puesto que se entregaron boletos en estos últimos días en Atención al Visitante, con el fin de mantener los aforos controlados.
 

En este sentido dio a conocer que Cuatro Soles, Bodegas de la Parra, Bodegas Origen y Viñedos Iberia contarán con actividades como Atardecer en el Antiguo Campanario, Recorrido Guiado, Cata de Chocolate y Vino, Pisa de Uvas, Recorrido por Viñedo Orgánico, Concurso Estatal de Vinos, Coloquio Taurino y la Cata-Taller de Queso Pan y Vino.
 

En cuanto a movilidad, se tendrá transporte gratuito para algunos eventos, con cupo limitado con base en los boletos entregados. En el caso del concierto inaugural, el transporte saldrá del estacionamiento de Tres Centurias ubicado en la calle 28 de agosto, en un horario de 5:30 a 6:00 pm. Al término del concierto el camión estará regresando al mismo punto de abordaje.
 

Asimismo refirió que con base en los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de la Guardia Sanitaria, se vigilará que se lleven al pie de la letra los filtros sanitarios así como el uso adecuado del cubrebocas, entre otras.
 

Recordó que todas las actividades tienen un cupo limitado y requieren previa reservación, por lo que invitó a la población a que aparten con tiempo sus lugares, ingresando a www.rutadelvinoaguascalientes.com.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta