Durante este mes
ASPA de México pinta de rosa los cielos del país

Banner Autorenta


Preocupados por la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres mexicanas, los pilotos de ASPA portaran una corbata rosa para llevar el mensaje de prevención y detección oportuna; de esta manera, difundirán el mensaje a más 4 millones de pasajeros y 137 destinos en México y el mundo.

 

Durante este mes, los pilotos que se sumen realizarán aportaciones voluntarias para adquirir corbatas rosas, las cuales usaran como símbolo de compromiso para crear conciencia en la lucha contra esta enfermedad. Estas aportaciones serán donadas a FUCAM, una fundación comprometida con las mujeres mexicanas, que ofrece diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado, además de rehabilitación física y emocional para miles de mujeres mexicanas.

 

 

“Portar el mensaje de detección oportuna del cáncer de mama por el mundo es importante para los pilotos mexicanos ya que, cada 30 segundos, se diagnóstica un caso nuevo. Los pilotos de ASPA y de todo México creemos y nos sumamos a FUCAM, quienes ayudan a cambiar el destino de muchas mujeres mexicanas”, aseguró el Cap. José Suárez Valdez, vocero de los pilotos de ASPA.

 

“En ASPA estamos convencidos de que la aviación nacional debe de estar unida y más cuando se trata de una buena causa, es por eso que este año se sumaron pilotos de aviación ejecutiva y estudiantes de ocho escuelas: PRAAT, AIRE, Aeroméxico Formación, Aeronáutica Vitar, EDAE, Aviation Kids Academy, Escuela de Aviación Cinco de Mayo y Skymates. Asimismo, por primera vez participaron compañeros de distintas áreas del sector aéreo”, destacó el Cap. Suárez.

 

Asimismo agradeció el entusiasmo de todos los participantes y su disposición para hacer de esta campaña un éxito y sobre todo por unirse al mensaje de que, “pintando los cielos de rosa juntos, podemos hacer lo imposible, posible”. finalizó.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta