Hasta el 28 de noviembre
ASPA inaugura “Bazar con Causa” para apoyar a sus pilotos

Irapuato GTO


La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA), inauguró en las instalaciones de la Sala de Reservas de pilotos en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el Bazar con Causa, el primer evento del programa “Comunidad ASPA” que busca apoyar a sus pilotos, en especial a aquellos en permiso sin goce de sueldo.
 

En el Bazar con Causa más de 30 pilotos emprendedores promocionarán hasta el 28 de noviembre sus productos y servicios para venta al público en general. “En este evento se está dando prioridad a los pilotos que no se encuentran laborando en las aerolíneas y decidieron emprender un negocio propio”, señaló el Capitán Jorge Luis Abadie Torres, secretario del Interior del sindicato, quien también afirmó que en ASPA estarán apoyando y ayudando a sus compañeros en la promoción de sus productos y servicios.
 

El Bazar cuenta con medidas sanitarias y estará disponible hasta el 28 de noviembre en el piso 7 de la Sala de Reservas de pilotos en la Terminal 1 del AICM de 11:30 a 18:00 horas

 
“La prioridad son los pilotos de ASPA pero por primera vez extendimos esta invitación a cualquier piloto de México que quisiera participar en este proyecto”, dijo Abadie Torres, invitó a seguirlos en las redes sociales de la asociación, para conocer a todos los proveedores.
 

Los pilotos estarán ofreciendo desde productos veganos, mezcales y cervezas artesanales, hasta salsas yucatecas, ropa y accesorios para dama y caballero, así como servicios de sanitización, hipotecarios e inmobiliarios, entre otros.
 

“Hay muchas maneras de ayudarnos en la comunidad aeronáutica y asistir al Bazar con Causa es una de ellas”, finalizó el Capitán Jorge Luis Abadie Torres.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar