Martes de Podcast
Assist Card se consolida como el compañero de viaje perfecto de la industria en este “Renacer del Turismo”

Banner Autorenta


Desde las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida Yucatán, llevamos a cabo nuestro martes de podcast, para mostrar la gran participación que tuvo Assist Card en la 45 edición del Tianguis Turístico México 2021, compañía que hoy se consolida como el compañero de viaje perfecto de la industria para este “Renacer del Turismo”, después de varios meses difíciles tras la pandemia.
 


 

Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card en México, orgulloso destaca que la compañía en colaboración con la Secretaría de Turismo de Yucatán, al frente de Michelle Fridman, fue la responsable de  la cobertura de más de 500 participantes a la máxima feria turística del país, entre gobernadores, secretarios, compradores y medios de comunicación de México y todo el mundo.
 

Asimismo reforzaron su presencia con sus ambulancias y equipos médicos para poder atender cualquier eventualidad que se hubiera presentado durante el transcurso de la feria.
 

“Estamos muy contentos de poder reunirnos con los principales jugadores de la industria que representan tanto al sector público como al privado, entendemos que para este Renacer del Turismo, todos los que estamos en esta industria debemos de aportar nuestro granito de arena, para ser de esta industria lo que fue, y lo que es, porque estamos ya en camino de volver a estar a los niveles de crecimiento sostenido para que en muy poco tiempo estemos en los niveles pre pandemia ”, destacó Bricka.
 

El directivo señaló que en Assist Card están bajo dos vertientes: la de responsabilidad individual, donde el turista entendió que tiene que adquirir una asistencia al viajar y por otro lado la obligación gubernamental, ya que son más de 50 países que solicitan un producto de asistencia al viajero a todos los turistas que ingresen a su territorio, lo cual refuerza mucho más la idea de adquisición.
 

Destacó que todos sus productos incluyen el deducible de Covid, y también mantienen un producto denominado Covid Extra, el cual además de cubrir la enfermedad, protege el dinero del viajero, ya que va a cubrir las penalidades desde antes de viajar en caso de salir positivo, o si da positivo en el transcurso del viaje cubrirá todos los gastos de cuarentena, así como posibles penalidades por cambio en su boleto de avión.
 

“En Assist Card estamos pensando todo el tiempo que más darle al cliente para que logre tener un viaje aún más completo”

 
Bricka señaló, que desde el mes de septiembre han recuperado las cifras en ventas que mantenían en 2019, y aunque aún hay mucho menos viajeros, sí hay más viajeros que adquieren ahora un producto de asistencia. En los últimos años han crecido a razón del 25 o 30% anual, lo que implica que han hecho un gran trabajo con los viajeros mexicanos quienes han hecho conciencia de adquirir una asistencia de viaje. Asimismo adelantó que auguran un próximo trimestre de muy buenas ventas, debido a que existe una gran demanda contenida de viajes, por lo que entienden que va a ver mucho más viajeros para el 2022.
 
Manifestó que para Assist Card sus principales aliados son los agentes de viajes, su principal canal de comercialización desde hace 50 años en toda América Latina. Enfatizó la labor que realizaron en esta pandemia, y recordó que mantienen con Assist Card una comisión promedio entre el 20 y 25%, y en algunos casos un poco más, de acuerdo a las ventas.
 

“Hoy las agencias de viajes tienen que vender un viaje aún más completo, tienen la responsabilidad de ofrecerle al pasajero un producto de asistencia”

 
Por último resaltó que además de poder contactarlos en su página web www.assistcard.com, y en sus oficinas de Guadalajara, Monterrey y en la Terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como en sus oficinas en Polanco, próximamente los podrán contactar en sus oficinas de Cancún.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta