De frente a la reapertura del destino
Atout France en México abre grupo en Facebook dirigido a agentes de viajes

Banner Autorenta


La oficina de la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia (Atout France), que dirige en México Mélanie Belin, se preparará para la reapertura de las fronteras entre Francia y México, prevista para el verano 2021, con interesantes acciones dirigidas a todos los profesionales de viajes y tour operadores mexicanos que programan o venden Francia, por lo que para mantener una comunicación más actual y dinámica de frente a la reactivación turística del destino, abrieron un grupo de Facebook.
 

“En este espacio privado se comunicarán las últimas noticias del destino, así como nuevos productos o servicios disponibles para los pasajeros mexicanos con destino a Francia”, dijo Beline.
 
Asimismo destacó que las personas registradas en el grupo también podrán participar en varias dinámicas. “La primera se anunciará muy pronto en colaboración con Air France, así que los profesionales del turismo especializados en Francia pueden ya solicitar su acceso para estar al pendiente de las bases y condiciones”.
 
La directora de Atout France en México señaló que los profesionales de la industria, a través de este espacio, podrán tener acceso a un calendario de actividades que se llevaran a cabo durante La Semana de Francia del 31 de mayo al 4 de junio 2021 en formato virtual donde se hablará de lo más destacado de Francia: cultura, gastronomía, vinos, compras y bienestar.
 
“Sobran los motivos para unirse al grupo de Facebook de Atout France en México”, destacó Belin, acompañada de Patricia Torres, responsable de Promoción.
 
https://www.facebook.com/groups/173954364614113/
 
Cabe destacar que gracias a la reapertura progresiva de Francia que se dará en junio, los turistas extranjeros podrían estar regresando para el próximo verano. Es importante mencionar que los turistas extranjeros (fuera de UE), a partir del 09 de junio, deberán tener un pase sanitario para visitar Francia. Este pase permitirá presentar una prueba de vacunación o test PCR negativo o una prueba de inmunidad (certificado de recuperación de la covid). Tendrá la forma de un código QR, en formato papel o digital.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta