Aparta y viaja hasta diciembre del 2022
Aurora Travel te invita a descubrir Vietnam con descuentos de hasta el 40%

Banner Lufthansa


Aurora Travel DMC, que en México representa Claudia Nieto, account manager de Marketing Collection, mantiene tres programas irresistibles a Vietnam, con tarifas con descuentos del 40% de su precio real, para viajar hasta el 22 de diciembre del 2022.
 

Nieto señaló, que mantienen una promoción de tres itinerarios por Vietnam de hasta 8 días desde $650 USD, por persona en base a ocupación doble con alojamiento, comidas, traslados excursiones y navegación por Halong Bay, la cual estará vigente para reservas hasta el 30 de abril del 2021, y para viajar hasta diciembre del próximo año.
 
Asimismo estos programas son comisionables tanto para agentes de viajes como para operadores, quienes tienen el 15% de comisión.
 
Nieto dijo, que además de estos grandes itinerarios que mantienen a Vietnam, en unas semanas estarán lanzando algunos programas a Tailandia, para que los viajeros puedan combinarlo también, con tarifas irrepetibles con descuentos casi a la mitad de lo que generalmente cuestan.
 

Vietnam como la gran mayoría de los destinos asiáticos es un destino exótico por excelencia, el cual desde hace algunos años se ha puesto de moda para todas las personas que gustan de explorar el Lejano Oriente.
 
Al norte de Vietnam se ubica Hanói su capital, una de las ciudades más antiguas y con más historia de Asia. Es una ciudad preciosa, con muchos lagos, parques y monumentos, y calles que guardan el encanto del viejo Vietnam; y alrededor de Hanói están situadas las maravillas naturales más famosas de Vietnam, la más importante de todas es la Bahía de Ha Long.
 
En estos itinerarios podrás descubrir Ninh Van Bay, una de las bahías más bonitas y exclusivas de Vietnam, así como la ciudad de Hoi An, antiguo pueblo de pescadores, convertido ahora es uno de los destinos más populares y coloridos de Vietnam.
 
Nieto señaló que el paquete de lujo que cuesta aproximadamente $1500 dólares e incluye 4 noches en el Hotel Four Seasons.
 
Aunque actualmente está cerrada la frontera, se prevé que para octubre a más tardar ya esté abierto el destino al turismo. “Tenemos de cualquier manera año y medio para utilizar este viaje”, dijo Nieto, y agregó que se puede pagar sin la necesidad de poner el nombre del pasajero o se puede cambiar posteriormente, lo único que no permite la tarifa por el excelente descuento, es algún tipo de reembolso.
 

Nieto detalló que esta promoción es ideal para los operadores e invitó a ponerse en contacto con ella para cualquier duda o reservación.
claudia@mkcollection.com
mkcollection.com

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar