Aerolíneas y Transporte
Con escala en Lima
Avianca conectará a México con Mendoza a partir de abril
La aerolínea colombiana Avianca anunció que a partir del próximo 1º de abril de este año, incorporará un nuevo destino a su red de rutas, llegando a la ciudad argentina de Mendoza desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con una breve escala en el centro de conexión de la aerolínea en Lima.
Con una frecuencia diaria que saldrá de la capital mexicana a las 14:45 horas, para llegar a las 4:00 del día siguiente a Mendoza, la ruta será operada en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, de los cuales 12 son en Clase Ejecutiva. La oferta total será de nueve mil asientos mensuales en esta ruta.
Respecto a este anuncio, Danilo Correa, Director General de Avianca para México y Centroamérica, comentó “Con el anuncio de esta nueva ruta, iniciamos la implementación de nuestro plan de expansión para el 2018, con un destino como Mendoza, de un gran potencial turístico y de interés para el visitante mexicano”.
Ir a: Avianca lanza tarifas promocionales para viajar hasta el 31 de mayo
Agregó: “La implementación de esta nueva ruta responde también a nuestra meta de abrir el abanico de opciones vacacionales y ofrecer más opciones de conexión con horarios convenientes a nuestros pasajeros corporativos que vuelan hacia o desde Mendoza por negocios”.
La ciudad de Mendoza es reconocida por su producción vitivinícola y turismo enológico. Actualmente, Avianca conecta a Argentina a través de dos de sus Centros de Conexión: Bogotá con una frecuencia diaria y directa operada en el Boeing 787 (Dreamliner) y Lima, con dos vuelos diarios y directos en equipos Airbus 330 y 321, de 252 y 194 pasajeros respectivamente, a los que se suma ahora el vuelo directo a la ciudad de Mendoza.
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 2 meses
Una inversión transformadora de miles de millones
Royal Caribbean apuesta fuerte por México con dos mega proyectos turísticos