A partir del 01 de diciembre
Avianca conectará Ciudad de México con San José, Costa Rica sin escalas

Avianca Holdings

Banner Autorenta


Siguiendo su importante apuesta de reactivación en México, Avianca anunció que a partir del 01 de diciembre estará inaugurando su nueva ruta entre Ciudad de México y San José, Costa Rica. Con un vuelo directo diario la colombiana pondrá a disposición de los viajeros 6,720 sillas al mes, en equipos Airbus A319 con 120 plazas.
 
“El turismo es uno de los fuertes de nuestra operación en México, así que, brindar más y mejores opciones de conectividad para los viajeros es una parte estratégica de nuestro plan de expansión de rutas, por lo cual incluimos este nuevo destino desde y hacia San José para aumentar nuestra oferta en el país”, destacó Rolando Damas, director general de Avianca para Norteamérica, el Caribe y Asia.
 

 

Actualmente Avianca mantiene dos vuelos diarios de Ciudad de México a Bogotá, mismos que estará aumentando a tres para el mes de noviembre, y uno de ellos lo estará operando con el Boeing 787 Dreamliner.
 

En su momento Francisco Posada, director comercial para México y el Caribe manifestó también que el vuelo de Ciudad de México a El Salvador, con cuatro frecuencias a la semana estará operando un vuelo diario para el mes de diciembre.
 

A la fecha con los vuelos que opera la colombiana también de Cancún a Bogotá y Medellín, suma a la semana 28 vuelos semanales operando desde México.
 

Cabe destacar que con el anuncio que la colombiana hizo de la apertura de 32 nuevas rutas, tendrá desde Ciudad de México dos nuevos vuelos a Cali y Medellín en Colombia.
 

Para este nuevo vuelo Ciudad de México-San José, viajeros ya pueden comprar sus boletos en Avianca.com, la aplicación My Avianca, puntos de venta físicos o con su agencias de viajes.
 

Actualmente Avianca ofrece una de las redes más robustas de Latinoamérica, con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta