El país más acogedor del mundo
Avianca destaca su gran conectividad a Colombia en la “Semana de Colombia en México”

Banner City Express PLUS


Durante la “Semana de Colombia en México”, la aerolínea colombiana de bandera se jacto de contar con la mejor conectividad de México al país de la salsa y el vallenato, al contar con tres vuelos directos de Ciudad de México a Bogotá, tres vuelos a la semana de Ciudad de México a Medellín y cuatro vuelos semanales a Cali, la ciudad mundialmente conocida como la capital de la salsa.
 

La aerolínea al frente en México de Juan Francisco Posada, además de los vuelos directos que mantiene a Colombia, cuenta con atractivas conexiones desde Centroamérica, a través de su Hub en San Salvador y también desde San José, Costa Rica; otra gran opción para llegar al país “más acogedor del mundo”, lo cual dicta la campaña que lanzó ProColombia, luego de una pausa forzada tras dos años de pandemia, para reactivar el turismo, con el fin de fortalecer su posicionamiento y reconocimiento a nivel mundial, como un destino ideal para el turismo de placer y negocios.
 

De la mano de ProColombia y del Cali Bureau Valle, Avianca fue la anfitriona de dos noches de ritmos y sabores muy colombianos, en donde los operadores y agentes de viajes de la capital mexicana, disfrutaron de la gastronomía de la capital mundial de la salsa, y de su “Cali Pachanguero”.
 

Daniel Bautista, ejecutivo de ventas de Avianca en México, además de hablar de los vuelos que mantiene Avianca entre ambos países, destacó los servicios que ofrece la aerolínea, la cual pese a la pandemia ha tenido un incremento considerable de nuevas rutas, como la de Medellín y Cali que recién se abrieron en el mes de marzo de este año,  gracias a las cuales los viajeros podrán descubrir las regiones de Antioquia y Valle del Cauca. “Estos vuelos son operados en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 personas”, dijo Bautista.
 

Medellín-Ciudad de México y Cali-Ciudad de México son parte de las 23 nuevas rutas internacionales directas anunciadas por la compañía durante el 2021, que tienen como objetivo ofrecer mayores oportunidades de conectividad punto a punto con América y Europa a sus clientes.
 

Avianca opera más de 120 vuelos a la semana que conectan a Bogotá, San Salvador y San José con Ciudad de México; y a Bogotá, Medellín y San José con Cancún

 

Por su parte Catalina García, del Cali Valle Bureau, destacó la importancia de este encuentro, para poder promocionar esta región de Colombia, que destaca por su historia, gastronomía y sus ritmos, tradición y cultura.
 

García invitó a todos los mexicanos a visitar y conocer la capital del departamento del Valle del Cauca, reconocida entre otras cosas por ser la capital del pacífico colombiano.
 

En este encuentro también estuvo presente también, Orlando Martínez, gerente de Incentivamos Colombia en Cartagena de Indias, un DMC de turismo receptivo que ofrece eventos, congresos y convenciones. “Venimos a la Semana de Colombia en México a promocionar todos los destinos y productos que tiene Colombia para ofrecer al mercado mexicano. Desde su naturaleza, hasta su cultura y gastronomía”, e invitó a todos los viajeros mexicanos a que visiten Colombia y sus 6 macro regiones: el gran Caribe Colombiano, el Pacífico, los Llanos Orientales y Andes Occidentales.
 

“Los invitamos a que descubran su magia y se contagien del sabor de su cultura y de todo lo que ofrece nuestro país”, finalizó Martínez.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa