Y el crecimiento de sus ingresos
Avianca firma un nuevo acuerdo de distribución multianual con Sabre para impulsar las ventas de las agencias

Avianca Mendoza

Banner Consolid


Con el fin de impulsar su futuro crecimiento de ingresos y alcanzar nuevos segmentos de mercado, Sabre Corporation, el proveedor líder de software y tecnología firmó un nuevo acuerdo de distribución con Avianca, la aerolínea de bandera de Colombia.
 
La aerolínea seleccionó al globalizador para distribuir sus vuelos y servicios, y poder brindarle a los compradores y agencias de viajes conectados a Sabre acceso a su contenido y opciones relevantes.
 
Avianca también estará distribuyendo su contenido NDC (New Distribution Capability) a través del mercado digital Sabre.
 
“Adoptar la distribución de NDC y crear un contenido que nos diferencie y que refleje las necesidades y los deseos del viajero de hoy es más importante que nunca. En Avianca estamos convencidos de que implementar NDC a escala es la clave para ofrecer mejores contenidos y soluciones a los viajeros”, dijo Catalina Nannig, vicepresidenta de Ventas y Distribución de Avianca.
 
Asimismo destacó que Sabre es un socio importante y sus soluciones robustas y escalables ayudarán a Avianca a optimizar su estrategia de distribución global. “Estamos encantados de unirnos a la familia Beyond NDC de Sabre en este momento clave para la industria de los viajes”, destacó Nanning.
 

Con sede en Bogotá, Colombia, la aerolínea ofrece más de 60 destinos en América y Europa

 
Ir más allá de NDC es una prioridad corporativa para Sabre como facilitador de su visión para ser la plataforma principal de tecnológica global en viajes. Hoy en día, más de 3,000 agencias están comprando, reservando y entregando contenido NDC a través del mercado digital de Sabre. Sabre está comprometida con más de 25 aerolíneas para distribuir su contenido NDC a través de su GDS.
 
“A medida que la demanda de viajes continúa aumentando, NDC permite un entorno de distribución más dinámico donde es más fácil adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado”, dijo Ana María Escobar, vicepresidenta de Ventas y Gestión de Clientes – Aerolíneas, América Latina y el Caribe, Sabre Travel Solutions. “NDC es valioso para la aerolínea, la agencia y el viajero, por lo que estamos encantados de que Avianca se una a nosotros a medida que continuamos impulsando nuestra visión Beyond NDC de distribución y venta a largo plazo”.
 
Sabre continúa invirtiendo en el desarrollo de tecnología de ventas para aerolíneas y apoyando directamente las estrategias específicas de distribución de las aerolíneas, permitiéndole a las agencias un acceso eficiente y la capacidad de comprar, reservar y atender ofertas nuevas de productos. La naturaleza flexible y escalable del amplio conjunto de productos de Sabre puede ayudar a las aerolíneas a generar mayores ingresos, reducir costos y ofrecer experiencias de viaje más personalizadas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa