Por dos días
AVIAREPS celebra su 1ra feria virtual con gran éxito

Banner Lufthansa


Las ocho oficinas que forman la red de AVIAREPS en América Latina fueron anfitrionas de su 1ª Feria Virtual & Regional de Promoción Turística mediante una plataforma digital de vanguardia tecnológica y, sin duda, novedosa en estos tiempos de crisis sanitaria y adaptación digital forzosa.
 
Con ello, AVIAREPS ha lanzado de manera exitosa una plataforma global que permite a socios comerciales y expositores a continuar haciendo negocios a pesar de la pandemia. Este tipo de tecnología virtual se está perfeccionando cada vez más y AVIAREPS siente satisfacción por ser pioneros en su uso para bien del sector.
 
35 expositores internacionales, tales como destinos representados por sus autoridades de turismo nacionales o regionales, aerolíneas y hoteles, exhibieron su gama de productos y ofertas a más de 450 operadores turísticos, agentes de viajes y medios de comunicación de México, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá.
 
Haciendo uso de una simulación de ambiente de recinto de ferial del más alto nivel, a través de avatares personalizables y herramientas de comunicación en red, los expositores y visitantes interactuaron profesionalmente y se establecieron nuevos contactos comerciales mediante agendas de reuniones pre-establecidas.
 
Todos los expositores ofrecieron material audiovisual a los visitantes, material de información promocional para descarga, y atendieron cada una de las consultas de los participantes de la región.
 
Marcelo Kaiser, VP para América Latina y Rafael Aponte GM México, valoran la experiencia como positiva y muy válida para los tiempos que corren.
 
“AVIAREPS ha sido innovadora y rápida ofreciendo una solución tecnológica que satisface las necesidades de la industria turística, de los expositores y operadores, durante la pandemia. Naturalmente, las ferias y encuentros presenciales reiniciarán y serán relevantes, pero igualmente este tipo de soluciones digitales aparecieron para quedarse, por lo que nos complace estar a la vanguardia en su uso, para beneficio de todos los sectores de nuestra industria, y en espacial de nuestra región latinoamericana.”
 
Estas palabras quedan subrayadas por los resultados estadísticos que resumen los dos días de feria:
462 visitas de profesionales, 72 representantes de 35 marcas participantes como expositores, 5556 interacciones mediante las herramientas de chat y 4763 intercambios de tarjetas de visita & contactos avalan la acogida de esta alternativa virtual para seguir defendiendo y trabajando por la industria del turismo.
 

Destino AVIAREPS LATAM TB
Destino AVIAREPS LATAM ETHI
Destino AVIAREPS LATAM CR
Destino AVIAREPS LATAM CS
Destino AVIAREPS LATAM DTPB
Destino AVIAREPS LATAM TAP
Destino AVIAREPS LATAM ST AU
Destino AVIAREPS LATAM PH
Destino AVIAREPS LATAM PC
Destino AVIAREPS LATAM VF
Destino AVIAREPS LATAM 8
Destino AVIAREPS LATAM 9
Destino AVIAREPS LATAM TB Destino AVIAREPS LATAM ETHI Destino AVIAREPS LATAM CR Destino AVIAREPS LATAM CS Destino AVIAREPS LATAM DTPB Destino AVIAREPS LATAM TAP Destino AVIAREPS LATAM ST AU Destino AVIAREPS LATAM PH Destino AVIAREPS LATAM PC Destino AVIAREPS LATAM VF Destino AVIAREPS LATAM 8 Destino AVIAREPS LATAM 9
Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar