Aerolíneas y Transporte
Expande su cartera de productos en 40%
Azamara anuncia sus nuevos destinos y experiencias exclusivas con Pursuit
La línea de cruceros Azamara Club Cruises anunció las nuevas salidas para la incorporación de la nueva marca Azamara Pursuit, anunciada en septiembre pasado, con la que ofrecerá a sus clientes 61 nuevos destinos, lo que representa una expansión de su cartera en 40%.
Azamara Pursuit se une a los barcos gemelos Quest y Journey, de esta forma, la marca de cruceros de Royal Caribbean Cruises, proporción a los viajeros, experiencias únicas y llegadas a los destinos más exóticos del mundo.
Con la nueva marca, la naviera también prolongará el tiempo de estancia, e incluye la llegada a los destinos más exclusivos, incluidos 15 maiden calls: Agadir, Marruecos; Monemvasia, Grecia; Antofagasta, Chile; Pisco (San Martin), Perú; Fiordos chilenos; Salaverry (Trujillo), Perú; Canal de Beagle de crucero; Samos, Grecia; Fowey, Reino Unido; San Antonio, Chile; Laguna San Rafael, Chile; Seydisfjordur, Islandia; Lima (Callao), Perú; Spetses, Grecia; y Maceió, Brasil.
Ir a: PriceTravel Holding incrementa 28% sus ventas en paquetes de cruceros
Mientras que las experiencias más atractivas y asombrosas se concentran en puertos clave de América del Sur y Europa. Algunas de ellas por ejemplo, son pasar Año Nuevo en Río de Janeiro o vivir el Carnaval 2019; observar las estrellas en el desierto de Atacama en Chile; cenar en la Casa de Aliaga, la más antigua de todo Latinoamérica, ubicada en Lima, Perú; o qué tal sumergirse en la cámara de magma de un volcán o ver las maravillas naturales que tiene Reykjavik y Seydisfjordur en Islandia.
Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises, comentó «Estamos encantados de anunciar los viajes de Azamara Pursuit. Al expandir nuestras ofertas de destino, los huéspedes podrán experimentar incluso más regiones del mundo y visitar regiones en las que no hemos estado en algún tiempo».
Pursuit es comparable en tamaño con Journey y Quest, lo que les permite llegar a puertos en donde no pueden entrar embarcaciones más grandes. Los tres navíos en conjunto ofrecen la oportunidad de visitar 217 puertos en los siete continentes, entre el 28 de agosto de 2018 y el 5 de abril de 2019.
Artículos relacionados:
Emirates y FC Bayern Múnich firman histórica alianza de siete años
agosto 14, 2025Air Canada anuncia cierre patronal de 72 horas ante inminente huelga de auxiliares de vuelo
agosto 14, 2025CNET exige a autoridades resolver de inmediato la contingencia en el AICM
agosto 13, 2025Lluvias provocan afectaciones en operaciones de Aeroméxico y AICM
agosto 13, 2025-
Hoteleshace 2 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Aerolíneas y Transportehace 1 semana
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España