La búsqueda al destino incremento en un 170%
Bahamas repunta entre los destinos del caribe como el favorito de los viajeros: Expedia

Banner City Express PLUS


Con la llegada de la primavera, la marca Expedia, de la plataforma mundial de viajes Expedia Group, observó un aumento en las búsquedas de lugares ideales para escapar y dejar atrás el invierno. Los destinos del Caribe son los preferidos de los viajeros estadounidenses que planean aventuras cálidas y las búsquedas en Expedia.com de países caribeños como Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico y Bahamas aumentan semana a semana. Se trata de una noticia prometedora, ya que de acuerdo con los últimos datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), los destinos del Caribe experimentaron un descenso del 67% en la llegada de turistas internacionales en 2020 en comparación con el año anterior.
 

Datos como estos ayudan a Expedia Group Media Solutions, la organización de publicidad de Expedia Group, a colaborar con sus socios para identificar el momento y las estrategias adecuadas para llegar a los viajeros correctos. La organización trabajó con varias partes interesadas en el sector de viajes en Bahamas para impulsar la demanda en el mercado, después de analizar los datos que mostraron que los viajeros de Estados Unidos están listos para olvidar el invierno y dirigirse a destinos de playa para disfrutar del aire libre sin dejar de cumplir con los protocolos de sanidad. El interés por Bahamas aumenta entre este mercado, ya que las búsquedas más recientes en los sitios web norteamericanos de Expedia Group hacia el país de las más de 700 islas crecieron casi 170% en febrero.
 

“Bahamas está abierto para los negocios y estamos viendo que muchos viajeros regresan a nuestras costas”, destacó el Ministro de Turismo y Aviación del país, Dionisio D’Aguilar. “Como medio para atraer a nuevos visitantes tenemos actualmente una sólida campaña publicitaria en línea que está recordando a los viajeros por qué “Es mejor en Bahamas”. Apreciamos enormemente a nuestras agencias de viajes en línea asociadas, como Expedia, que nos ayudan a aumentar las reservas.”
 
Entre las campañas que Expedia Group Media Solutions ha llevadoa en colaboración con diversos sectores de interés de Bahamas para atraer a los viajeros de Estados Unidos para sus próximas vacaciones, se encuentra: “Ready to Welcome You” la cual se puso en marcha con la Oficina de Turismo de Bahamas a finales de 2020, con la finalidad de compartir mensajes que muestran a los viajeros que las islas están abiertas y preparadas para el turismo.
 
Otra gran campaña fue para el conocido a nivel mundial, Atlantis Paradise Island, este complejo turístico que reabrió sus puertas en diciembre de 2020, ofrece la cuarta noche sin costo a los huéspedes, y la estancia incluye dos pruebas rápidas de antígeno “de vuelta a casa” por habitación y una política de cancelación flexible.
 
Así como la del Grand Hyatt Baha Mar, una de las propiedades emblemáticas de Nassau la cual tras reabrir sus puertas a mediados de diciembre, el establecimiento quería difundir que estaba preparado para recibir a los viajeros, así como promocionar las nuevas ofertas para mantener tranquilos a los futuros huéspedes, incluidas las políticas de cancelación flexibles y las pruebas de COVID-19 en la propiedad.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa