Nacionales
Como aliado estratégico
Baja California fortalece su promoción en México con PTG Consulting

Baja California continúa fortaleciendo su presencia en el mercado nacional hoy con el apoyo de PTG Consulting, una división de Preferred Travel Group, agencia con presencia en Ciudad de México, Newport Beach, California, Chicago y Nueva York, quien a partir del mes de febrero está a cargo de las Relaciones Públicas del estado y de la relación con la industria turística.
Al frente de la cuenta estará Marcela Corona, quien cuenta con una nutrida trayectoria en el medio, en manejo de destinos.
Baja California seguirá destacando la riqueza cultural, diversidad y oferta turística de sus siete municipios
Para este 2025 Baja California cuenta con un gran reto, al ser el estado anfitrión del Tianguis Turístico México 2025. De acuerdo a su secretario de turismo. Miguel Aguiñiga, el estado se encuentra en un momento estratégico para consolidar su posicionamiento a nivel nacional e internacional, y promover sus paisajes, patrimonio y atractivos turísticos ante los principales actores de la industria.
A este reto para un exitoso Tianguis Turístico se suma Eme Media, agencia que mantenía las relaciones públicas del estado, la cual se hará cargo del gran evento turístico del país.
Cabe destacar que PTG Consulting, cuenta con más de 50 años en el mercado, en los cuales se ha distinguido por trabajar con ciertos destinos a nivel tanto nacional como internacional, entre los que se encuentran: Guadalajara, Puerto Vallarta, Costa Alegre, así como los Estados de Jalisco, Quintana Roo y Yucatán.
PTG también representa comercialmente a Baja California en el mercado de Estados Unidos, contribuyendo a su proyección internacional.
Para conocer más sobre los atractivos turísticos de Baja California, visita bajacalifornia.travel
Artículos relacionados:
Las grandes aventuras zarpan desde Miami y Miami Beach
mayo 8, 2025Air Canada suma a su red de vuelos una ruta directa entre la Ciudad de Guatemala y Montréal
mayo 8, 2025¡Viva y Aerus vuelan juntos para conectar a todo México!
mayo 8, 2025El chef Carlos Andrés Palacios se une al equipo del restaurante Malva, del chef Roberto Alcocer
mayo 8, 2025-
Protagonista de la Semanahace 3 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Industria y Gobiernohace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Descubre quienes fueron los mejores de la industria en 2024