La unidad de negocio de Best Day
BD Experience recibe ISO 9001:2015

Banner Lufthansa


Best Day Travel Group, la agencia de viajes en línea y receptiva líder en México, anunció que su unidad de negocio BD Experience recibió, por cuarta ocasión consecutiva, la ratificación de su Sistema de Gestión de Calidad Internacional ISO 9001:20015.
 

Después de una exhaustiva y exigente auditoría realizada por la casa MB Certification México durante marzo del presente año, BD EXperience obtuvo un veredicto de “Cero no conformidades”.
 

“Para Best Day Travel Group es un orgullo que BD Experience reciba la ratificación ISO 9001:2015 en su versión más reciente, gracias a los sistemas de gestión de calidad aplicados en nuestros procesos. Todo el esfuerzo realizado en Best Day Travel Group para alcanzar este tipo de reconocimientos es uno de muchos medios para asegurar la satisfacción de nuestros clientes”, comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day en México
&nbdp;
La certificación y su ratificación, específicamente de los procedimientos del sistema de gestión de calidad que se implementa en los traslados terrestres, marca la diferencia en cuanto a la calidad y el servicio característicos de BD Experience desde hace casi 37 años.
 
Esta ratificación tiene validez de tres años, a nivel nacional e internacional, y también incluye el registro ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación).
 
Cabe destacar que esta certificación se actualizó bajo los estándares de la versión más reciente de ISO 9001 a nivel internacional, los cuales, además de ser más exigentes, incluyen conceptos innovadores en su normativa, como lo es el pensamiento basado en riesgos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar