Con el Motor de Reservas más eficiente del mercado
Bedsonline ofrece a los agentes de viajes nuevas y mejores opciones de búsqueda

Banner City Express PLUS


Uno de los mayores retos a los que se enfrenta un agente de viajes, es buscarle a su cliente el alojamiento perfecto, especialmente cuando existe una larga lista de opciones y precios que pudieran satisfacer cada una de sus expectativas y necesidades.
 
Tras varios años trabajando en ello, tomando en cuenta todos los requerimientos necesarios de los clientes, Bedsonline rediseñó su página web para ofrecer a los agentes de viajes del país y de todo el mundo, el mejor motor de reservaciones, el cual simplifica los procesos en cada una de las fases de búsqueda, reservas y pago, bajo varias vertientes en sus distintas herramientas:
 
1.- Ventana de búsqueda
 
Hablando de viajes “más siempre es mejor”, ya que un agente de viajes necesita tener a su alcance todas las opciones posibles y disponer del máximo detalle para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. De una manera organizada y clasificada podrán encontrar más fácilmente lo que buscan y podrán trabajar con mayor eficiencia, en esta herramienta de búsqueda totalmente personalizada, aún cuando no tengan el nombre correcto del hotel o del destino donde quieran alojarse.
 
2.- Clasifica tus resultados
 
En esta herramienta, el sistema mostrará una lista completa de los establecimientos que coincidan con la búsqueda. Los hoteles se mostrarán siempre como ”sugerencias”, y serán los que más reservas estén obteniendo dentro de la zona en la que se esté buscando. También se pueden clasificar por categoría (estrellas), por precio, por las opiniones de los usuarios y por algunas otras opciones que puedan ayudar a la búsqueda.
 

 
3.- Busca y encuentra lugares cercanos
 
La vista de mapa ofrece un panorama del área de búsqueda y la localización exacta de los hoteles. Esta herramienta ofrece un panorama de los alrededores del hotel, para estar seguro de que la zona es la adecuada para una estancia placentera y sobre todo segura.
 
Además de conocer la zona, se puede apreciar el precio y la clasificación por estrellas con solo pasar el ratón sobre el icono del hotel.
 

 
4.- Otros filtros
 
En ciertos casos el número de hoteles disponibles en un destino puede ser elevado y esto podría volver más lenta la búsqueda. Si esto ocurre, se pueden utilizar los filtros de la izquierda de la pantalla. Las opciones disponibles filtrarán rápidamente los resultados simplificando la búsqueda y haciéndola más amigable.
 
Los distintos filtros, ofrecerán varias opciones por: Rango de precios, categoría (hoteles), opiniones (de TripAdvisor), tipos de régimen de alojamiento (solo habitación, media pensión, todo incluido, etc.); zona o vecindario; tipo de establecimiento (negocios, ocio, etc.); así como servicios complementarios (spa, alberca, plaza de garaje, Internet, etc.), nombre de la cadena (para clientes afiliados a programas de fidelidad); cerca de (distancia a lugares de interés como atracciones y aeropuertos); ofertas (muestra los hoteles que ofrecen descuentos) y hoteles Top (muestra solo los hoteles más solicitados).
 

 
5.- Tarjeta del hotel: Con todos los detalles del establecimiento
 
Bedsonline ha rediseñado también el modo en que se muestran los detalles del hotel, para que los agentes de viajes tengan todo lo que necesitan al alcance de sus manos en las tarjetas de información que encontrarán en cada uno de los hoteles, las cuales dictan desde su clasificación por estrellas, puntuación en TripAdvisor, precio total, ubicación, facilidades e instalaciones destacadas y la categoría de la habitación.
 
Tres de los principales cambios que se han añadido en estas tarjetas son: la pestaña inferior de menú, el desplegable de precio por día, y los Push Pins.
 
6.- Pestaña inferior de menú: Todo en un mismo lugar
 
Mientras algunas compañías obligan a los usuarios a hacer clic en el nombre del hotel si quieren ver sus características, Bedsonline reune toda esa información en una sola página en donde el agente de viajes encontrará en cuatro pestañas material práctico: mapas, imágenes, descripciones y opiniones.
 
En la pestaña de mapa, se destaca desde la distancia del hotel hasta los lugares de interés de la zona, además de las estaciones de tren y autobús o la distancia a las atracciones turísticas más populares.
 

 
7.- Disponibilidad Alternativa
 
Esta herramienta es única, para encontrar grandes alternativas en cuestión de segundos, con la cual los agentes de viajes podrán satisfacer al máximo las expectativas de sus cliente. Así que si alguna vez encuentran problemas de disponibilidad en uno de los hoteles, el sistema les recomendará fechas alternativas para el hotel deseado, pero también les mostrará una lista de hoteles similares cercanos con habitaciones disponibles.
En definitiva, cualquier agente de viajes que busque maximizar su productividad y quiera encontrar el viaje perfecto para sus clientes y sobre  todo tener a la mano las mejores herramientas disponibles tiene en Bedsonline la mejor solución.
 

Para obtener más información puedes dar clic aquí.
 

Para registrarse con Bedsonline da clic aquí.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa