A partir de hoy 09 de agosto
Belize exigirá prueba Covid negativa a todos los viajeros

Banner Autorenta


A partir de este lunes 9 de agosto, todos los viajeros, estén vacunados o no, que ingresen a Belize desde otros países, deberán presentar una prueba Covid-19 negativa.
 

Los viajeros que ingresen a Belize por medio del Aeropuerto Internacional Philip Goldson (PGIA), deberán presentar una prueba de PCR Covid-19 negativa tomada dentro de las 96 horas previas al viaje o un resultado negativo de cualquier Prueba Rápida de Antígeno aprobada tomada 48 horas antes de su vuelo.
 

Los pasajeros que no cuenten con la prueba, tendrán la oportunidad de realizarla en el mismo aeropuerto por una tarifa de USD$50 por pasajero. “No se requerirá que los niños menores de 5 años presenten una prueba negativa”, destaca el comunicado de prensa.
 

Todos los viajeros que ingresen a Belize a través de las fronteras norte y occidental recibirán una prueba rápida de Covid-19 por parte del Ministerio de Salud y Bienestar, con un cargo. En estos puntos de entrada no se aceptará ninguna prueba rápida o PCR de Covid-19 externa.
 

Estas medidas se están implementando en vista del aumento de los riesgos que plantean las variantes recientes del virus Covid-19 y en un esfuerzo por proteger tanto a los visitantes internacionales como a la población local.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta