Ubicada en el corazón de CDMX
Best Day llega a 100 islas comerciales

Banner Autorenta


Best Day anunció el inicio de operaciones de su isla de venta número 100, ubicada en el corazón de México, justo en la Plaza Comercial Zona Centro, en la CDMX.
 

Gracias a estas islas o puntos de venta y a su robusta plataforma digital, Best Day brinda a los consumidores la oportunidad de reservar sus viajes en cualquier fecha del año, con las mejores ofertas y novedades. Los viajeros prefieren Best Day por su amplio abanico de productos, sus extraordinarios paquetes y servicios de viaje y por la atención personalizada y asesoría turística que les ofrece.
 
“En Best Day estamos muy orgullosos de celebrar la apertura de nuestro punto de venta número 100, lo que significa que nuestra estrategia de expansión funciona y por lo que tenemos programado abrir 13 islas más en lo que resta del año. Después de haber enfrentado con éxito los retos de esta nueva normalidad, hoy no solo hablamos de posicionamiento, sino también de crecimiento y proyección”, comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day Travel Group.
 
Las 100 islas comerciales de Best Day se encuentran ubicadas en CDMX, Estado de México, Chihuahua, Saltillo, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Guerrero, Mérida, Nuevo León, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.
 

“Además de esta importante isla comercial, a lo largo del 2021 hemos abierto puntos de venta en ubicaciones estratégicas, por ejemplo, Mundo E y Galerías Coapa en CDMX y en el interior del país en Guadalajara, Guanajuato y Morelos. En cuanto a los servicios que el público adquiere en nuestras islas comerciales, se encuentran, entre otros, paquetes y viajes para los destinos de playa mexicanos, para la temporada de vacaciones de fin de año. Además, con la reapertura de fronteras y aeropuertos, para el primer trimestre de 2022 destaca la preferencia por destinos internacionales”, mencionó Laura María Rojas Campuzano, Channel Integration Director de Despegar.

Con la apertura de nuevas islas comerciales, Best Day brinda a sus clientes otra forma de acceder a las atractivas ofertas y servicios disponibles en su sitio web, incluyendo increíbles facilidades de pago y, paralelamente, contribuye a la generación de empleos y la reactivación de la actividad turística en México.

La experiencia de Best Day en el mercado turístico nacional y su característica atención personalizada, la posicionan como la agencia de viajes más importante de México

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta