Visibles en GDS
Beyond Green, la nueva marca de hoteles sustentables que transforma los viajes en una forma más consciente de explorar el planeta

Banner Lufthansa


Comprometido con la construcción de un futuro mejor y más brillante para las personas y el planeta, Beyond Green nace oficialmente este Día Internacional de la Tierra como la guía para viajeros que buscan una manera más responsable de explorar el mundo. Con una colección global de 27 hoteles, resorts y lodges líderes en turismo sostenible, se lanza como parte de Preferred Hotel Group, la empresa familiar que gestiona y opera Preferred Hotels & Resorts.
 

Inaugurando el comienzo de una nueva era en el mundo de los viajes marcada por la protección de la naturaleza, el apoyo a las comunidades locales y la diversidad cultural, Beyond Green invita a los viajeros a descubrir, planificar y disfrutar de sus nuevas aventuras alineadas con sus valores y aspiraciones sostenibles a través de intuitivas herramientas. Entre ellas se incluyen una nueva web de marca, la publicación de contenido a través de sus cuentas de redes sociales @StayBeyondGreen, beneficios exclusivos a través de I Prefer Hotel Rewards y su programa inaugural Journeyer’s Pick, que ofrece una bonificación del 3% además de la comisión estándar de la agencia del 10% por tiempo limitado.
 

“Los viajeros de hoy anhelan la conexión y la renovación, pero con un nuevo y profundo sentido de responsabilidad por cuidar la salud y el bienestar personal y del planeta”, explica Lindsey Ueberroth, CEO de Beyond Green y de su empresa matriz, Preferred Hotel Group. “Los consultores de viaje siempre les han dado a sus clientes un sinfín de razones para seguir Creyendo en los Viajes (Believe in Travel), especialmente en el último año. Mientras llega la posibilidad de viajar, dichos consultores desempeñarán un papel fundamental asesorando a sus clientes con viajes de ensueño que pongan en práctica un enfoque holístico de la sostenibilidad’
 
“A lo largo de los años, al hablar con expertos en viajes sostenibles me encontré con una cuestión común: ‘Estamos inspirados, nos preocupamos y queremos ser parte de esa tendencia de viajes que tiene un retorno positivo en las comunidades locales y los destinos que descubrimos. Pero, ¿cómo podemos identificar fácilmente los hoteles que realmente lo están haciendo bien?’ El lanzamiento de Beyond Green responde a hoy a esa pregunta”, asegura Costas Christ, fundador de la marca de Beyond Green y Presidente de Beyond Green Travel, entidad perteneciente también a Preferred Hotel Group.
 

Canales de reserva de Travel Advisor
 
Como parte de este lanzamiento, Beyond Green ha introducido un código común GDS común para su nueva marca, LE, que significa “Love Earth”. Vinculado al GDS maestro de Preferred Hotel Group, PV, este nuevo código proporciona acceso a todas las propiedades de los miembros representadas dentro de la cartera de Beyond Green. Además, para garantizar que los asesores de viajes estén informados sobre todos los aspectos de la cartera global de Beyond Green, el equipo de ventas de la marca, que también supervisa las relaciones en Preferred Hotels & Resorts, organizará una serie diferentes iniciativas en mercados clave de todo el mundo, incluidos seminarios de capacitación para asesores que deseen aprender más sobre el turismo sostenible y cómo presentar estos alojamientos únicos. Estos eventos tendrán lugar durante todo el año, manteniendo a la comunidad de asesores de Beyond Green informada, inspirada y comprometida en todo momento.
 

Los viajeros experimentados que busquen una manera más significativa de explorar el mundo ya pueden visitar StayBeyondGreen.com para obtener recursos y herramientas esenciales que invitan a la reflexión mientras reservan escapadas exclusivas realmente sostenibles desde Belice a Bora Bora.

 
Como parte de Preferred Hotel Group, Beyond Green invita a los viajeros a inscribirse en I Prefer para acceder a significativas ventajas en sus más de 650 propiedades en todo el mundo. Además de recibir los beneficios del programa I Prefer estándar, como puntos por estancias y privilegios de early check-in y late check-out, los miembros I Prefer que reserven con Beyond Green tienen acceso a bonificaciones exclusivas que incluyen actividades de turismo sostenible.
 
Oferta de lanzamiento
 
Beyond Green invita a los viajeros, por tiempo limitado, a disfrutar de su programa Journeyer’s Pick Package, disponible en 15 alojamientos miembros para reservas realizadas antes del 30 de septiembre de 2021 y viajes hasta el 31 de diciembre de 2021. Una oportunidad única de obtener la mejor tarifa disponible junto a una experiencia local única o un recuerdo en exclusiva, además de 5.000 puntos de bonificación I Prefer.
 
El programa Journeyer’s Pick incluye:
 
-Sesión privada de terapia de Shinrin Yoku (baño de bosque) de una hora y media en andBeyond Vira Vira.
-Crucero en un Dhow tradicional al atardecer con aperitivos y bebidas en andBeyond Mnemba Island.
-Visita guiada a pie por el monasterio de Panagia Spileotissa en Aristi Mountain Resort & Villas.
-Experiencia wellness de exfoliación corporal con ingredientes orgánicos en Borgo Pignano.
-Experiencia a bordo de un outrigger polinesio (barquita típica) en el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa.
 
Hoteles disponibles:
 
• Latinoamérica: andBeyond Vira Vira (Pucón, Chile); Arenas Del Mar Beachfront and Rainforest Resort (Manuel Antonio, Costa Rica); Blancaneaux Lodge (Mountain Pine Ridge, Belice); Islas Secas (Golfo de Chiriquí, Panamá); Turtle Inn (Placencia, Belice).
 
• Norteamérica: Bentwood Inn (Jackson Hole, Wyoming, EE. UU.); Carneros Resort and Spa (Napa Valley, California, EE. UU.), Cavallo Point (Sausalito, California, EE. UU);Post Ranch Inn (Big Sur, California, EE. UU.); Ted Turner Reserves Vermejo (Raton, Nuevo México, EE. UU.); The Ranch at Laguna Beach (Laguna Beach, California, EE. UU)
 
• Europa: Aristi Mountain Resort (Zagori, Grecia); Castillo de Ashford (Co. Mayo, Irlanda); Borgo Pignano (Toscana, Italia).
 
• África: and Beyond Bateleur Camp (Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia); and Beyond Mnemba Island (Zanzíbar, Tanzania); andBeyond Sossusvlei Desert Lodge (desierto de Namib, Namibia); Bushmans Kloof (Cabo Occidental, Sudáfrica); Wilderness Safaris Bisate Lodge (Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda); Wilderness Safaris DumaTau Camp (Reserva de Vida Silvestre Linyanti, Botswana); Wilderness Safaris Hoanib Skeleton Coast Camp (Kaokoveld, Namibia); Wilderness Safaris Linkwasha Camp (Parque Nacional de Hwange, Zimbabwe); Wilderness Safaris Mombo Camp (delta del Okavango, Botswana); Xigera Safari Lodge (Delta del Okavango, Botswana).
 
• Asia: InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa (Bora Bora, Polinesia Francesa); The Brando (Tetiaroa, Polinesia Francesa); Three Camel Lodge (Gobi, Mongolia).
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar