Los más buscados
Booking recomienda 4 destinos para vivir unas vacaciones inolvidables en familia

Banner City Express PLUS


Estamos en pleno verano, lo que quiere decir que miles de familias mexicanas están por emprender viajes a lo largo de toda la República Mexicana con la intención de pasar unas vacaciones dignas de recordarse.
 

Si aún estas armando tú próxima aventura, aquí te decimos los destinos favoritos y más buscados por las familias mexicanas a través de Booking.com para que toda la familia la pase increíble.
 
Acapulco, Guerrero
Un clásico mexicano por excelencia que desde los años 50 ha sido el destino playero favorito de miles de familias en México y el mundo.
 
Acapulco tiene de todo para disfrutar con quienes más quieres. Pueden pasar la mañana construyendo castillos de arena en la playa, montando a caballo o jineteando olas en la típica banana. En la tarde pueden optar por visitar La Quebrada para maravillarse con el atletismo de los jóvenes locales y cenar ricos mariscos en alguno de los lugares aledaños.
 
Si buscan aventura, vale la pena visitar el Parque Papagayo o la Laguna de Tres Palos para hacer algo diferente y convivir un rato con la naturaleza. Cualquiera sea su elección como familia, la actividad que elijan les regalará memorias increíbles.
 

Veracruz, Veracruz
Otro gran clásico de las vacaciones familiares mexicanas es el Cuatro Veces Heroico Puerto de Veracruz. Aquí es imposible aburrirse gracias a la gran variedad de actividades y lugares de interés.
 
Ármate una excursión memorable que empiece con la obligada visita a San Juan de Ulúa y un paseo por el malecón donde tu familia y tú podrán disfrutar del mar en todo su esplendor, así como de la música de marimba y jarana que emana de las calles aledañas.
 
Si en tu casa son de buen diente, Veracruz les permitirá darse el lujo de degustar maravillosos platillos de pescado y mariscos. Prueba el chilpachole de jaiba, los ostiones a la diabla o el tradicional pescado a la veracruzana. También pueden optar por tomar un tour juntos en una de las fincas cafetaleras cerca de la ciudad para aprender todo sobre el café de altura que se produce en el estado.
 
Manzanillo, Colima
Otro destino portuario perfecto para vivir el verano con tus seres queridos es Manzanillo en el estado de Colima.
Ya sea que vayan a Manzanillo por sus maravillosas playas como Barra Navidad, Santiago o Miramar, a comer caldo michi o pez vela a la plancha o a conocer al Iguanario Archundia, te garantizamos que tú y tu familia querrán volver todos los años a deleitarse con la oferta turística de esta maravillosa ciudad a la orilla del Pacífico.
 
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
Todos los años las playas de Huatulco reciben a miles de familias mexicanas en busca de diversión y bellas memorias bajo el sol. Sus múltiples bahías son perfectas para nadar y asolearse o hacer snorkel y tomar ecotours para descubrir la asombrosa fauna marina de la región, como tortugas marinas, delfines y cocodrilos de agua salada.
 

Refrésquense en las cascadas mágicas de Copalitilla y la Esmeralda, conozcan las artesanías locales en el mercado de Pochutla o simplemente disfruten los atardeceres con una taza de delicioso café local, chocolate tradicional de la región o un refrescante coctel de mezcal con horchata y canela para los adultos.
 
Sea cual sea el destino que tú y tu familia elijan, tenemos la certeza de que pasaran un verano inigualable.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa