Celebrando a los atletas del país
BP Air Canada presenta su programa especial en apoyo al equipo olímpico canadiense

An Air Canada Boeing 787 Dreamliner. (CNW Group/Air Canada)

Banner Iberostar


Air Canada presentó su programa integral de apoyo al viaje del Equipo de Canadá a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, donde celebra a los atletas del país a través de activaciones innovadoras, acceso exclusivo y oportunidades de compromiso para los fans. La aerolínea comenzó a volar a los atletas, entrenadores y personal de apoyo del Equipo de Canadá desde Toronto y Vancouver a Japón el 1 de julio a bordo de un 787 Dreamliner con una decoración especial.
 

“Como orgulloso patrocinador del Equipo de Canadá que va a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, estamos transportando a más de 740 olímpicos y paralímpicos, entrenadores y personal de apoyo. Los equipos olímpicos y paralímpicos canadienses representan lo mejor de Canadá cuando enarbolan la bandera de nuestro país en la competición deportiva más importante del mundo, y en apoyo y celebración de los atletas de nuestro país, hemos creado una insignia especial ‘Fly the Flag’ para honrarlos”, dijo Andrew Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada.
 

Los atletas canadienses inspiran con su impulso, enfoque y determinación para ser los mejores en lo que hacen y su gran resistencia para seguir trabajando hacia sus objetivos, a pesar de los desafíos que surgieron con la pandemia, es motivadora. La aerolínea de la hoja de maple se enorgullece de rendirles homenaje con el lanzamiento de un nuevo anuncio de la marca titulado “Rise Higher”.
 
Estas acciones pretenden también incentivar a que los aficionados canadienses animen y conecten con el equipo de Canadá de forma única e innovadora a través de iniciativas nunca vistas que se han desarrollado para que los aficionados puedan vivir los Juegos de 2020 como si estuvieran presentes.
 
“Estamos muy orgullosos de que Air Canada vuele con nuestro equipo hacia y desde Tokio 2020 este verano. Después de un año difícil, sabemos que nuestros atletas estarán listos para competir gracias a la comodidad y profesionalidad de clase mundial que Air Canada aporta a cada vuelo”, dijo Jacquie Ryan, Chief Brand & Commercial Officer del Comité Olímpico Canadiense.
 
“Gracias a Air Canada por todo su apoyo de cara a Tokio 2020”, dijo Catherine Gosselin-Després, Directora Ejecutiva de Deportes del Comité Paralímpico Canadiense. “Embarcar en el vuelo a la ciudad anfitriona es una parte importante de la experiencia general y el comienzo no oficial de los Juegos para la mayoría, y estamos seguros de que nuestros atletas, entrenadores y personal de apoyo se sentirán cómodos en el camino a Tokio gracias a Air Canada.”
 
Además de su inquebrantable apoyo para transportar al Equipo de Canadá de forma segura hacia y desde los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Air Canada se enorgullece de:
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar