Al frente de Lourdes Berho
Brand USA celebró entre amigos el “Friends Giving 2021”

Banner Luftansa


Brand USA reunió a operadores y socios comerciales a celebrar el “Friends Giving 2021”, en una noche iluminada por tenues luces y decorada con hojas otoñales y diminutas calabazas. Todo el equipo del organismo dedicado al marketing de los Estados Unidos como destino con Lourdes Berho a la cabeza como directora regional en México, recibió a los invitados al interior del Restaurante Çuina.
 

El discurso de bienvenida de Berho, transcurrió en agradecimientos a la industria por su apoyo durante estos meses en pausa, al reconocer que sin su participación y perseverancia hubiera sido un reto mayor el salir avante.
 

 

En un breve resumen de las acciones que desarrollaron durante el confinamiento, el equipo de Brand USA compartió algunos números que revelaron el trabajo detrás de cada pantalla para hacer posible la reactivación turística.
 

Brand USA en números
 

  • 83 webinars
  • 4 foros virtuales (desde junio)
  • +16 mil agentes de viajes capacitados

 
Market place
 

El organismo también realizó Campañas Cooperativas con medios, OTA’s como Price Travel y aerolíneas como Aeroméxico, lo que resultó en:

  • +10 millones de dólares en ventas
  • +15 destinos de USA colaborando

 
Participaciones en Eventos de la Industria
 
Destacaron su presencia durante septiembre en IPW Las Vegas
+30 citas one to one
 
Novedades audiovisuales
 
Los usuarios pueden descargar GoUSATv, una plataforma gratuita de Streaming que ya está disponible en App Store y Google Play. En ella encontrarán videos de viajes por carretera, sitios gastronómicos, lugares culturales y mucho más.
 
Friends Giving

 
Para continuar con la celebración, la cena fue amenizada por el ensamble Mamutt, quienes interpretaron clásicos en inglés desde Neil Young hasta temas actuales de bandas como The Lumineers. Todo en formato acústico y agradable para mantener la conversación.
 
Las delicias a la mesa fueron también clásicos del Thanks Giving, para trasladar a cada comensal hasta los Estados Unidos con sabores donde predominaron los arándanos, la calabaza, las nueces y por supuesto fueron acompañados por vinos californianos.
 
Al término de la cena, hubo oportunidad de colocar tarjetas de agradecimiento en un tablero, como ritual de honrar este año y desear lo mejor para el próximo. En ese mismo espacio se colocó una fogata lista para quemar malvaviscos y seguir disfrutando.
 
Sin duda estos casi dos años de retos y reinvenciones, han dado pauta para analizar el presente, reforzar los lazos y encausar nuestros mejores deseos a un mundo más unido, más empático y mucho más capaz de agradecer el día a día.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta