Para el periodo 2021
Brisa Amaya continuará al frente del timón de Confetur

Banner Autorenta


El día de hoy durante su asamblea mensual, las socias de la Convivencia Femenina Turística (Confetur), dieron de nuevo su voto de confianza a Brisa Amaya para seguir llevando a buen puerto a la asociación.
 

Brisa fue la única postulada por la mayoría de la membresía para continuar su labor lo cual se ratificará el próximo mes de no existir otra candidata.
 

A pesar de lo difícil que fue este año por la pandemia de Covid-19, la asociación se mantuvo muy activa participando en proyectos en conjunto con el gremio para apoyar la reactivación del turismo en el país, y salir a flote ante la terrible crisis que afectó de sobre manera a la industria.
 

Su objetivo es firme como el 16 de diciembre del año pasado cuando tomó protesta como presidenta, por lo que seguirá trabajando en la innovación tecnológica de la convivencia y sus agremiadas, asimismo y conforme lo marcan las circunstancias, buscará nuevas formas y normas de trabajo, para reactivar el turismo de manera responsable y sustentable.
 

Brisa Amaya cuanta con una basta experiencia en el ámbito turístico, como típica millenial, esta empapada de este mundo tecnológico, por eso, uno de sus objetivos es seguir haciendo del internet y de las nuevas herramientas tecnológicas los mejores aliados de Confetur.
 

A la fecha Amaya se desempeña como directora de mercadotecnia de La Casa del Viaje, y por varios años trabajó en South American Op, empresa a la que llevó las herramientas tecnológicas necesarias para enfrentar la nueva era digital.
 

Además de ser presidenta de Confetur, en donde ha sido socia activa por varios años, y fue pieza clave en la creación de la nueva página web y renovación del logo, actualmente Brisa participa también en Afeet y AMAV CDMX.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta