Adelanta quien estará en su mesa directiva
Brisa Amaya, presidenta de Confetur, habla de su ratificación y los cambios que están implementando en la asociación

Irapuato GTO


Gracias a su compromiso y trabajo al frente de la Convivencia Femenina Turística (Confetur), Brisa Amaya, fue ratificada por todas las socias, para continuar al frente de la asociación para el periodo 2021, del cual tomará posesión para el mes de enero, junto con su nueva mesa directiva, que en su momento estará dándola a conocer, así como sus planes de trabajo, que van totalmente encaminados a seguir fortaleciendo a la asociación.
 

Amaya solo adelantó que para dar continuidad a este gran reto que dejó la pandemia por Covid-19, la estará acompañando como vicepresidenta Arleth Sevilla, directora adjunta de Opesa, quien cuenta con gran expertiz en la industria y más aún en la asociación, a la cual ha pertenecido por años.
 

Destacó que este 2020 cuando tomó la batuta de Confetur, lo inició con mucha expectativa, en su momento pensó que iba a ser un excelente año, que iba a ser el año de la asociación, pues venían con una racha de ventas muy buena. “La asociación venía creciendo muy bien, habíamos crecido en un 15% al mes de marzo, por lo cual creíamos que íbamos a rebasar tanto montos monetarios como asociadas, pero llegó la pandemia”, sin embargo destaca Amaya, lo tomaron con toda la filosofía y enseñanzas que traía la misma. “Creo que ha sido un año en el que todas aprendimos muchísimo”, dice, pues además de conocer a todas las socias de Ciudad de México y trabajar con ellas, como presidenta nacional, con los seis capítulos nació una convivencia que jamás se había dado, “reforzamos lazos que no todas las asociaciones tienen”, dijo.
 

“Lo que me dejó esta pandemia es conocer al 100% a nuestras asociadas. Hoy te puedo decir hasta el nombre de todas, ya que el que se conectaran a nuestros Cafés Confetur semana a semana durante nueve meses y que nos compartieran sus experiencias o celebráramos una venta fue algo muy especial, muy valioso. Esa hermandad que nos dejó este 2020 espero que nunca se retire”.

 

Dijo que había muchas metas trazadas y aunque lograron muy pocas, superaron algunas otras, como el hecho de aprender a trabajar de manera virtual, y lograr saltar esa brecha generacional.
 
Asimismo adelantó que lo peor ya pasó, que era asimilar las nuevas formas de trabajo y reinventarse, por lo que el reto más grande que van a tener el próximo año, es saber que así se tiene que trabajar.
 

Amaya también adelantó que un gran cambio para Confetur, es su nueva casa virtual, su sitio web, el cual está cambiando desde su dominio, visualización y la forma de interactuar, ya que asegura que hoy en día mantener una oficina física ya no es necesaria “hoy en día lo primordial es una oficina virtual, lo que la gente ve”.
 

“Estamos haciendo grandes reformas para que tanto las socias como la asociación, puedan dar la mejor cara al mundo con esta nueva casa”, señala Brisa.

 
¡No te pierdas la entrevista completa!
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar