Un año más
Brisa Amaya ratifica su compromiso con Confetur tras mantenerse al frente de la asociación

Banner Consolid


Tras un año complicado por la pandemia de Covid-19, meses de no verse y situaciones difíciles, el Renacer del Turismo está presente también en la Convivencia Femenina Turística (Confetur), quien ratificó a Brisa Amaya como su presidenta para el periodo 2022, y quien se mantendrá firme en su compromiso con la asociación, al dar continuidad a los retos asimilados al ocupar la presidencia de la misma.
 

La idea de acuerdo a Amaya es retomar las negociaciones con todos los actores del sector, para que estas se traduzcan en más ventas y mejores beneficios para todas las socias de la República Mexicana, pues recordó que Confetur es una asociación dedicada a las ventas en el sector turístico, por lo cual siempre está en busca de mejores negociaciones, tratando de incentivar no solo las ventas nacionales sino también las internacionales.
 

“En Confetur somos el motor y la fuerza productiva de las empresas”

 
Asimismo destacó que todas las empresas pertenecientes a Confetur, son empresas serias, certificadas, con ejecutivas que brindan todo el apoyo que requieren sus clientes, con valores íntegros.
 

Si bien Confetur mantiene varios capítulos en la República Mexicana, ahora la convivencia dará oportunidad a afiliarse a las ejecutivas que así lo deseen, con el fin de reactivar el turismo y apoyar a las agencias de viajes y empresas turísticas del país, además de ampliar su registro nacional.
 


 
La última Asamblea del Año, fue un encuentro también para celebrar las fiestas decembrina, y reencontrarse de nuevo con algunas socias. “Destacó que el Covid así se llame Delta u Ómicron llegó para quedarse, por lo que será ya parte de nuestra vida, sin embargo habrá que aprender a convivir con él, y aprender a seguirnos cuidando y a seguir viajando”, por lo que mencionó, lo importante que es viajar con un seguro de asistencia médica.
Brisa brindó con las asistentes por un 2022 lleno de éxitos y agradeció a Assist Card, al frente de Carlos Bricka su apoyo y patrocinio durante esta Asamblea y evento de fin de año.
 

Por su parte Bricka dio a conocer a las socias su nuevo servicio de asistencia médica remota “TELEMED”, el cual a través de una plataforma digital permitirá a los usuarios contar con una videollamada con un médico desde cualquier lugar, en cualquier momento.
 

El directivo apuntó que un profesional de la salud, atenderá el llamado como una consulta médica tradicional, brindando un  diagnóstico.
 


 
Para acceder a este nuevo servicio -señaló-, solo se tiene que bajar la aplicación, ya sea en IOS o en Android.
 

A través de esta plataforma se puede consultar a un médico en línea las 24hs del día en todo el mundo, lo cual permite también entre otras cosas el ahorro de tiempo  ya que no será necesario el traslado hacia una clínica, o la espera de una visita médica

 
Bricka también habló de los beneficios que ofrece Assist Card, empresa de asistencia al viajero con casi ya 50 años de servicio, la cual a la fecha está presente en más de 190 países, atendiendo a los viajeros en más de 17 mil ciudades alrededor del mundo en 16 idiomas.
 
Esta Asamblea contó con presencia de las presidentas de las filiales de Mérida y Guadalajara, Yarabel Herrera e Isabel Yanome, quien adelantó que Guadalajara será sede de su próxima Convención Nacional.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa