Regresan a Semáfoto Amarillo
¡Buenas Noticias en Aspen Snowmass!

Banner Iberostar


En plena temporada de esquí, Aspen reporta condiciones inigualables en las pistas de las cuatro  montañas de Aspen Snowmass. Tan sólo en la última semana han caído varias nevadas que han acumulado más de 22 pulgadas (más de medio metro) de nieve fresca y esponjosa, que sumado al metro y medio de nieve que ya existía como base, hace que las condiciones sean perfectas. Esto permite que 323 de las 335 pistas estén abiertas y brindando diversión a los esquiadores de todos los niveles y todas las edades.
 

Regresa el Semáforo Amarillo
 
Las medidas que implementaron en conjunto las autoridades del Condado Pitkin, donde se localiza Aspen Snowmass, junto con Aspen Skiing Company, la empresa operadora del famoso resort de esquí, para contener la propagación del COVID-19, están dando resultados.
 
Desde el pasado 14 de diciembre se hizo obligatorio que todos los visitantes, sin importar su lugar de procedencia o medio de transporte, cuenten con una prueba negativa de COVID-19 realizada durante las 72 horas previas a su llegada a Aspen Snowmass, así como que llenen una declaración en la página de internet del Condado. Cabe destacar que Pitkin fue el primer condado en la Unión American en implementar estrictas medidas como estas, además de las ya acostumbradas como el uso adecuado de cubre bocas en todo espacio público y el distanciamiento físico.
 
Asimismo, entre el 17 de enero y el 13 de febrero se elevó la alerta epidemiológica a nivel rojo con el fin de frenar los contagios que, durante la primera quincena de enero, iban al alza. Esto significó el cierre de los salones de todos los restaurantes de la zona, incluidos los restaurantes independientes, los restaurantes de los hoteles y los restaurantes en las montañas, permaneciendo únicamente el servicio “para llevar”.
 
Estas y otras medidas dieron como resultado una notoria disminución de contagios, que permitió a las autoridades bajar la alerta, no sólo a nivel naranja, sino a amarillo, lo cual implica la reapertura de restaurantes a un 50% de su capacidad.
 
Vacaciones de Semana Santa
 
Estos esfuerzos, sumados a una intensa campaña de vacunación en todo el Condado, traen una renovada confianza en que el famoso resort de esquí podrá permanecer abierto hasta el fin de la temporada, que está contemplado para el domingo 18 de abril, que es dos semanas después de la Semana Santa. Y, hablando de Semana Santa… muchos hoteles y condominios, tienen ofertas especiales para este importante periodo vacacional.
 
Los detalles, requisitos, excepciones y la declaración legal en-línea para visitantes están disponibles en el sitio del Condado Pitkin en: https://covid19.pitkincounty.com/travel-affidavit
 

 

La Experiencia Audi
 
Los huéspedes que se hospeden en los hoteles The Limelight Aspen, The Limelight Snowmass o el exclusivo The Little Nell podrán disfrutar de la alianza que Aspen Snowmass tiene con el prestigiado fabricante de automóviles, Audi, y llevarse prestada un Audi e-tron, durante su estancia. El nuevo Audi e-tron es el auto eléctrico que cuenta con un diseño exterior aerodinámico que atrapa los sentidos y un diseño interior futurista que sorprende gracias al Audi Virtual Cockpit Plus.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar