Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Protagonista de la Semana

Al frente de Fidel Vázquez
Bumeran Operadora sale al encuentro de las agencias de viajes con producto competitivo y atención exprés

Publicado

.

Tras consolidarse como la operadora de casa de Viajes Bumeran —que actualmente cuenta con más de 380 franquicias en toda la República Mexicana—, Bumeran Operadora da un paso clave en su historia: abrirse al mercado de las agencias de viajes en general con atractivas comisiones de al menos 15% y una propuesta enfocada en agilidad, servicio personalizado y productos competitivos tanto nacionales como internacionales.

La empresa, 100% mexicana y liderada por Yafte Cabrera, un joven egresado del Politécnico que hace 12 años fundó Viajes Bumeran, ha tenido un crecimiento acelerado gracias a su modelo de franquicias.

Hoy, con 7 años de operación, Bumeran Operadora busca posicionarse como una opción estratégica para los agentes, al tiempo que fortalece la relación con su propia red de franquiciatarios.

Fidel Vázquez al frente de la expansión

Al frente de esta nueva etapa está Fidel, con 30 años de experiencia profesional en el medio turístico, quien asegura que la gran apuesta será la rapidez en las cotizaciones y la personalización de servicios.

“El talón de Aquiles de las agencias siempre ha sido el tiempo de respuesta de los mayoristas; aquí buscamos resolverlo con un equipo joven, ágil y experto en sistemas que entrega cotizaciones inmediatas y soluciones a la medida, desde un circuito por Sudamérica hasta una cena romántica en París”, explicó.

Fidel compartió que, tras experiencias previas en Juliá Tours y Sierra Madre Operadora decidió integrarse a Bumeran Operadora atraído por su ambicioso alcance y la base sólida que representan sus más de 380 franquicias. “El reto es conquistar también a las agencias externas, con buen producto, buen servicio y comisiones atractivas. El potencial de crecimiento es enorme”, puntualizó.

Una empresa joven, mexicana y con visión global

Bumerán Operadora cuenta hoy con un equipo de cinco personas, con miras a crecer conforme aumente la demanda. Su especialidad son los FITs (viajes a la medida) y, aunque manejan prácticamente todos los destinos, destacan los circuitos en México, Centroamérica y Sudamérica (como Argentina, Chile, Brasil y Perú, incluyendo el tradicional cruce de lagos), así como Europa y Asia, basados en la experiencia directa de su director operativo.

Además, el modelo de franquicias de Viajes Bumerán —que puede ser presencial o virtual— ha permitido que personas sin experiencia previa en turismo encuentren en este esquema una opción rentable y de crecimiento, con capacitación, respaldo administrativo y asesoría legal incluida.

Con esta apertura hacia el mercado en general, Bumerán Operadora busca convertirse en un jugador clave en la proveeduría de viajes, respaldado por su sello mexicano, su juventud y una visión clara de servicio exprés y atención personalizada.

Protagonista de la semana

Tendencias

Right Menu Icon