A partir del 07 de septiembre
Canadá abre fronteras a turistas vacunados

Banner Autorenta


A partir del 7 de septiembre, Canadá reabrirá sus fronteras a todos los turistas que hayan recibido alguna de las vacunas aprobadas por el gobierno canadiense contra el covid-19 (Moderna, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca/COVISHIELD y Janssen (Johnson & Johnson).
 

De manera inicial, los gobiernos de Canadá y Estados Unidos anunciaron que abrirán sus fronteras mutuamente a partir del 9 de agosto para que los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes en este país puedan viajar a Canadá, siempre y cuando hayan sido vacunados al menos 14 días antes.

 

El pasado viernes, el primer ministro, Justin Trudeau, adelantaba que “Canadá estaría en condiciones de recibir a viajeros completamente vacunados de todos los países a principios de septiembre”.
 

Todos los viajeros deberán usar la aplicación ArriveCAN (tanto en su app, como en su sitio web) para subir toda la información de viaje, incluyendo sus esquemas de vacunación. Una vez que el gobierno canadiense valide la información, los viajeros no tendrán que pasar por una cuarentena a su llegada.
 

Asimismo, el gobierno canadiense estará incrementando el número de aeropuertos a los que pueden llegar los vuelos internacionales. Hasta ahora, sólo cuatro hubs pueden hacerlo en las ciudades de Montreal, Toronto, Calgary y Vancouver.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar