Para vacaciones de Semana Santa
Cancún, Riviera Maya y Vallarta los destinos Top de playa de PriceTravel

Banner Iberostar


PriceTravel Holding revela que hasta ahora los destinos más solicitados por los viajeros para el próximo período vacacional de Semana Santa, son las playas de Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta, estos destinos seguidos de Riviera Nayarit, Acapulco, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo y Manzanillo, han sido los más reservados por los vacacionistas.
 

La agencia de viajes en línea, cuenta con un amplio portafolio de hoteles, sus clientes directos, agentes de viajes y empresas afiliadas, tienen opción a más de 250 mil hoteles en todo el mundo; con descuento de hasta el 80% en varios de ellos, con pagos de hasta 18 meses sin intereses.
 

PriceTravel también destacó que Ciudad de México, Guadalajara y Mérida, son los destinos de ciudad que siguen creciendo en la demanda de los turistas para esas vacaciones; mientras que los destinos internacionales más buscados son Punta Cana y Las Vegas.
 

Gracias a la excelente relación que el grupo turístico tiene con los principales proveedores de hotel, la empresa ofrece además cancelación gratis en miles de hoteles y flexibilidad en cambios; beneficios que, sin duda, contribuyen para generar más ventas.
 

PriceTravel Holding es una empresa que se considera parte de la recuperación de los viajes y el turismo, y continúa creando estrategias para hacer esto posible. Este periodo vacacional es uno de los más importantes para la industria; por ello, la compañía busca ofrecer el mejor producto, los mejores precios y beneficios, y un servicio garantizado.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar