Y nuevos anuncios
Cancún sigue incrementando su conectividad con vuelo de Aeroflot desde Moscú

Banner Autorenta


De frente a la temporada vacacional de invierno, Cancún continúa aumentando su conectividad, y esta vez dio la bienvenida al vuelo de Aeroflot que estará operando tres veces a la semana desde Moscú, operación que incrementará a un vuelo diario a partir del mes de diciembre.
 

Con este nuevo vuelo llegando al Caribe Mexicano, el destino podrá diversificar aún más su mercado con visitantes de alto poder adquisitivo con una estadía promedio de 15 días.
 

 
A este nuevo vuelo se suma la llegada para el 16 de diciembre del vuelo de Viva Aerobus de Bogotá, dijo en entrevista el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota. “Este nuevo vuelo anunciado por Viva Aerobus, consolida a Colombia como el principal país sudamericano emisor de visitantes al Caribe Mexicano”, comentó Flota.
 
Por otro lado el director del CPTQR señaló, que el estado no solo está recuperando su conectividad, sino la está incrementando considerablemente con nuevos vuelos al estado, como el nuevo vuelo que mantendrá American Airlines de Miami a Chetumal a partir del 01 de diciembre, con el que se dará por inaugurada la nueva Terminal Internacional del Aeropuerto de Chetumal, que estarán estrenando los pasajeros que lleguen en el vuelo.
 
Con una delegación aproximada de 180 representantes de hoteles, tour operadores, asociaciones de hoteles, ayuntamientos, la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística, encabezada por el gobernador Carlos Joaquín, Quintana Roo participa en el Tianguis Turístico México 2021.
 

La marca Caribe Mexicano engloba a los destinos de Holbox, Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Maya Ka’an, Tulum, Bacalar y Grand Costa Maya.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta