Por los World Travel Awards
Carrani Tours es reconocida como el Mejor DMC de Italia en el 2020

Banner consolid


Carrani Tours fue elegida como una de las mejores compañías turísticas de Italia en los World Travel Awards 2020 celebrados el pasado 2 de noviembre. La nominación de empresas se llevó a cabo por los socios y un panel de expertos de la industria de viajes.
 

Esta ocasión y derivado de la actual pandemia, los criterios de evaluación para elegir a los ganadores se orientaron a los negocios que han trabajado en temas clave de recuperación, reconstrucción e innovación, donde Carrani Tours fue seleccionado como el Mejor DMC de Italia en el 2020.
 

Dentro de la labor que ha desempeñado Carrani Tours está un conjunto de recorridos virtuales a través de Instagram Live @carranitours por toda Italia y Roma, para acercarse más a los viajeros e invitarlos a descubrir los encantos del destino una vez que se pueda volver a viajar.
 

Dentro de los recorridos que ha encabezado Carrani Tours destacan:
 
Bagno Vignoni en la Toscana
La Terraza más bonita de Roma, NH Fori Imperial
Sorrento, paseo por el hotel Imperial Tramontano
La Vendimia en Toscana desde el Castello Banfi
Paseo por Roma
Nápoles
Y un paseo por la historia de Pompeya.
 
“Hemos visto mucho interés en italianos que buscan explorar su propio país y una huella doméstica más sólida es una parte esencial de nuestro plan de recuperación”, dijo Martín Tártara, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía.
 

Además, la empresa ha sabido adaptarse a las exigencias de los nuevos viajeros y a las actuales condiciones para hacerlo; por ello lanzó su nuevo producto “Renacimiento Italiano”, una excelente opción para viajeros que buscan exclusividad, lugares únicos y sobre todo viajar con familia y amigos a través de tren y/o renta de autos con chofer.
 

Desde el 2012 la compañía recibió los beneficios especiales bajo el acuerdo de asociación con Museos del Vaticano, y en 2014, Gray Line la seleccionó como su operador turístico exclusivo para la ciudad de Roma.
 

También se apega a estrictos protocolos de sanidad certificados por “Safe Travels” de la WTTC, además de mantener sus políticas de reserva flexible y conservar sus mismas tarifas hasta marzo de 2022.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar