Capital Mundial del Calzado
Celebra tu boda “Con el corazón en la piel” en León

Banner City Express PLUS


El día de la boda debe ser una fecha memorable, por lo que la tendencia a buscar experiencias diferentes para celebrar este día ha crecido. En este sentido Guanajuato se ha consolidado por ofrecer las mejores experiencias al turismo de romance, productos que poco a poco han cobrado fuerza.

 

León, es famoso por ser la capital Mundial del Calzado por lo que wedding planners leonesas han creado el producto “Con el corazón en la piel”, el cual te llevará a conocer los rincones secretos de la ciudad antes, durante y después del día de tu boda.

 

La experiencia comienza con la pre-boda en la cual los novios disfrutarán de un tour guiado por la Ruta PiCaSo (Piel, Calzado y Sombrero) para descubrir la historia y procesos de producción de la piel en León. Además, realizarán un producto completamente personalizado, como cartera o zapatos.

 

León, es famoso por la realización del Festival Internacional de Globo, experiencia que también podrán vivir previo a la boda. Continúa con el romance en el aire, volando en un globo aerostático anclado, para disfrutar de una panorámica espectacular; al bajar, deleitarán su paladar con un picnic con botana típica de León, como guacamayas, caldo de oso, cebadina y mucho más.

 

La mejor forma de empezar el día antes de la boda y despertar con energía, será́ vivir un “running tour”. Explorar los lugares más representativos de la ciudad con una carrera para invitados extremos, en donde podrán conocer el corredor centro histórico y los atractivos del único complejo en México con más de 64 mil hectáreas de espacios dedicados al entretenimiento, como el recinto Poliforum, Parque Recreativo Explora, Teatro del Bicentenario, Estadio de Futbol Nou Camp, entre otros.

 

Para el gran día, León cuenta con una variada oferta de recintos históricos y modernos para llevar a cabo la fiesta, algunos de ellos son: Ex Hacienda Cruz de Cantera, Mansión E.Borbón, Hacienda Los Rincones, Hacienda La Cassia, Ex Hacienda Ibarrilla, Cañada de Mariches, entre otros. Algunas de las amenidades que los novios podrán ofrecer a sus invitados durante la recepción, están la tradicional música de la estudiantina o barra de mixología.

 

Finalmente, concluye la experiencia nupcial con una post-boda mágica en Jalpa de Cánovas, un Pueblo Mágico de Guanajuato que está a tan sólo 1 hora de León, en donde los novios e invitados podrán vivir un día lleno de aventura y tradición con los diversos tours diseñados para conocer el esplendor de Jalpa.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa