Hoteles
Con una ceremonia de sake
Celebran el lanzamiento oficial del primer Hotel Nobu en México
El Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, cofundadores de Nobu Hospitality, celebraron el lanzamiento oficial del Hotel Nobu Los Cabos con un gran evento de apertura y una ceremonia de sake.
Invitados de todo el mundo llegaron para la gran celebración, junto con visitantes locales de Los Cabos y funcionarios del gobierno. El hotel dio la bienvenida a los huéspedes con la cálida hospitalidad de Nobu, y un refrescante prosecco, además de música en vivo mientras todos se reunían en el vestíbulo del hotel para ver al Chef Nobu Matsuhisa cortar el listón con una espada.
Después del corte del listón, los invitados se reunieron para la tradicional ceremonia de sake al son de los tambores japoneses de Taiko – marcando el lanzamiento oficial del Hotel Nobu Los Cabos. Después de romper la tapa del barril de sake con mazos de madera, el sake fue servido a los invitados en las tradicionales tazas masu para hacer un brindis con todos los asistentes, la ceremonia del sake es para tener buena suerte y nuevos comienzos.
Después del brindis, un espectáculo de fuegos artificiales coloreó el atardecer, reflejándose sobre el océano del Restaurante Nobu. Las celebraciones continuaron durante toda la noche con la participación exclusiva del renombrado DJ y productor estadounidense, DJ Cassidy, mientras los invitados disfrutaban de cenas de omakase en el restaurante.
Nobu Hotel Los Cabos es el primer hotel Nobu en México, y el noveno en abrir dentro del portafolio de Nobu Hospitality.
Artículos relacionados:
Flota de grupo LATAM creció un 12% en los últimos dos años, con 30 nuevos aviones directos de fábric...
febrero 21, 2025Espectaculares eventos impulsan el turismo en Acapulco
febrero 21, 2025HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025La evolución de los viajes de lujo: 5 tendencias que definen el futuro de las asociaciones comercial...
febrero 21, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa