En el marco de FITUR 2021
Chihuahua gana Premio Excelencias Turísticas 2020 gracias a su Producto Turístico “Misticismo del Desierto”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Banner Autorenta


Durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2021, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Chihuahua ¡Ah Chihuahua! a través del Buro de Convenciones de Ciudad Juárez ganó el Premio Excelencias Turísticas 2020 gracias a su Producto Turístico Misticismo del Desierto, con lo que dicha institución obtiene un nuevo reconocimiento gracias a su labor y El Estado Grande de México se confirma como un destino de clase mundial.
 

Los Premios Excelencias fueron creados en 2005 por el Grupo Excelencias, clúster internacional de comunicación. Su objetivo es fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, la gastronomía, el arte, y la cultura. Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en estos sectores; quienes desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.
 

Estos premios se entregan cada año en el marco de la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur), donde se dan cita profesionales de las instituciones más relevantes de la industria turística mundial. Se hace de esta manera porque, en su origen, los Premios se entregaban sólo a proyectos turísticos; pero la familia de Premios Excelencias ha ido creciendo con el tiempo.
 

El acto de premiación tuvo lugar este 19 de mayo en el Auditorio Sur del recinto ferial IFEMA, el más importante de la capital española y de dicho país. Ahí, se entregaron los Premios Excelencias en distintas categorías: Turísticas, Gourmet y Especiales.
 

En la categoría donde ganó Chihuahua, se otorgaron 21 galardones a proyectos turísticos de 12 países de Iberoamérica: España, Portugal, República Dominicana, Colombia, Paraguay, Argentina, Cuba, Brasil, Panamá, Nicaragua y México. Pará ello, se contó con la presencia de Ministros, Gobernadores, Secretarios de Turismo, Directores Generales de fideicomisos y personalidades del ámbito turístico internacional.
 
Además de El Estado Grande de México, fueron galardonados: el Ayuntamiento Caravaca de la Cruz y Bodegas Arzuaga, en España; Gobierno de Colombia; Solentiname Tours de Nicaragua; Argentina, Cuba, Panamá Colombia. De México, fueron galardonados las Secretarías de Turismo del Gobierno de México, Tamaulipas, Coahuila, Jalisco y Sinaloa.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta