Para seguir posicionando
Choose Chicago retoma la promoción en México del destino

Banner City Express PLUS


La ciudad de Chicago hoy está de regreso, para seguirse posicionándose en el gusto de los viajeros mexicanos, bajo la batuta de VIP Relaciones Públicas, al frente en México de Raphael Paredes y Elizabeth Vaca, quienes han comenzado con una serie de eventos presenciales y viajes de familiarización, con el respaldo de United Airlines, aerolínea que para esta temporada vacacional de verano, contará con 13 vuelos semanales al destino desde Ciudad de México.
 

Paredes destaca a Pasillo Turístico que la reactivación del destino va por muy buen camino, gracias a las normas de salud que ha dictado el gobierno federal como la ciudad, con un proceso de vacunación intensa, uso de cubrebocas y solicitud de certificado de vacunación en algunos lugares cerrados, lo cual está haciendo que la gente regrese a vacacionar al destino, y esto se ve reflejado en los niveles de ocupación que se registran en los hoteles y en las diversas atracciones turísticas, como en los barcos del paseo en el río para admirar la arquitectura de la ciudad, así como en el alto nivel de ocupación de las aerolíneas, ya que los vuelos van completamente llenos.
 

Paredes menciona que la respuesta de los viajeros mexicanos ha sido muy buena, tan es así que otras aerolíneas como Viva Aerobus, han incrementado sus rutas al destinos, desde diferentes ciudades de nuestro país como Monterrey y el Bajío. A esta se suman las frecuencias que mantienen Volaris y Aeroméxico.
 

Chicago es una ciudad que está en contante renovación, en la cual si bien no te puedes perder algunos atractivos turísticos ya clásicos como The Bean, una de las esculturas más populares de la ciudad ubicada en Millennium Park o la rueda bicentenario de Navy Pier, existen nuevas atracciones, exposiciones y museos que nunca dejan de renovar e innovar a la Ciudad de los Vientos.
 

La Torre Willis -edificio que llegó a ser uno de los más altos de todo el mundo hasta 1988- alberga en el piso 103 el Skydeck con sus “cajas” llamadas “The ledge” de vidrio donde puedes caminar a más de 100 pisos de altura.
 

Otro gran atractivo del destino destaca Paredes son sus actividades deportivas. “Chicago cuenta con dos equipos de beisbol, un equipo de futbol americano, dos equipos de basquetbol, y uno de hockey”.
 

Por último Raphael habló también de la gran oferta gastronómica que existe en el destino, desde sus clásicos hot dogs al estilo Chicago y su deliciosa pizza, hasta los restaurantes galardonados con estrellas Michelín como Tzuco de Carlos Gaytán y Hai Sous de Thai Dang con platillos únicos del sudeste asiático.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa