Hoteles
En San Luis Potosí
City Express estrena nuevo hotel bajo su marca City Centro
Con City Centro San Luis Potosí, la cadena al mando de Luis Barrios llega a 152 propiedades en sus diferentes marcas y la tercera de la marca City Centro después de Ciudad de México y Oaxaca.
City Centro San Luis Potosí está ubicado en Ignacio Aldama 415, en el centro de la ciudad. Cuenta con 70 habitaciones y ofrece una atención personalizada a sus huéspedes, así como los servicios característicos de la cadena, con estándares internaciones en hotelería.
Ir a: City Express estrena nuevo hotel bajo su marca City Centro
“Este nuevo hotel, City Centro San Luis Potosí, es muy especial para nosotros porque está en un edificio de 1870 que rescatamos y restauramos. Esta propiedad abre bajo la marca City Centro, con la cual llegamos a revitalizar los centros históricos de ciudades emblemáticas como Ciudad de México, Oaxaca y ahora San Luis Potosí” expresó Javier Arce, director de Desarrollo de Hoteles City Express. “City Centro San Luis Potosí es ideal para los viajeros de placer y de negocios que buscan vivir la experiencia local”, puntualizó Arce.
El proceso de restauración fue supervisado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), organismo responsable de proteger el valor histórico y arquitectónico del inmueble. Con más de 140 años de existencia, el hotel de estilo Art Nouveau se encuentra listo para atender la demanda de hospedaje de los turistas que viajan a la ciudad para vivir las tradiciones de Día de Muertos y la próxima temporada vacacional.
Con esta apertura, Hoteles City Express reafirma su posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en México.
-
Hoteleshace 1 mes
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Estados Unidoshace 3 meses
“America the Beautiful”
Brand USA lanza ambiciosa campaña para impulsar el turismo internacional a Estados Unidos -
Protagonista de la Semanahace 3 semanas
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz