En el City Express Angel de la Independencia
City Express muestra a las socias de Confetur su abanico de marcas

Banner Autorenta


El Hotel City Express Angel de la Independencia recibió a las socias de la Confederación Femenina Turística (Confetur) en sus instalaciones para celebrar su Asamblea Ordinaria del mes de agosto. Brisa Amaya presidenta de la misma dio la bienvenida a sus socias, y agradeció la anfitrionía de  Jorge Tinajero, gerente general del hotel, quien mostró a las presentes las bondades de este hotel excelentemente ubicado en el Paseo de la Reforma con una vista privilegiada al Angel de la Independencia.
 

A través de un audiovisual Tinajero, mostró a detalle las instalaciones y beneficios del hotel bajo la marca Plus, con sus 137 habitaciones, algunas de ellas con espectacular vista al monumento del Angel de la Independencia. También habló de sus salones diseñados para juntas y eventos, así como de sus diferentes servicios en cortesía como wi-fi y desayuno continental. Entre los servicios extras para consentir a sus clientes destacó el servicio de room service que mantienen y a la carta, así como su popular noche de tacos.
 

 

Acompañado de Cecilia Cruz Urquiza, líder del Segmento de T&T Hoteles City Express, Tinajero mencionó que ya son 153 propiedades las que mantiene la cadena hotelera con presencia en 30 estados y 70 ciudades en México, además de las propiedades que tienen en Colombia y Chile, y recordó que fue un grupo de empresarios liderados por Luis Barrios su actual CEO y director general, quien inició la historia hace ya casi 20 años, de lo que hoy sería una de las cadenas hoteleras 100% mexicana más sólidas del mercado.
 

Cruz Urquiza detalló, que si bien el grupo nació bajo la marca insignia City Express, a la fecha su portafolio se compone de 5 marcas entre las que destacan: City Express Plus, su marca de segmento alto; City Centro, su marca para viajeros de placer que gozan de los alrededores del hotel y del mismo destino; así como sus tradicionales marcas: City Express Suites, dirigida a los viajeros con estancias extendidas y City Express Junior, su marca de  segmento económico. Por lo que enfatizó que en hoteles City tienen un hotel para cualquier tipo de viaje, turista y presupuesto.
 

Asimismo hablaron del espacio que mantiene la cadena diseñado especialmente para agencias de viaje, www.cityexpress.com/agencias, donde podrán encontrar información sobre City Access, Pago Express de Comisiones y Booking Club de City Premios, tres soluciones para apoyar a las agencias de viajes y operadoras del país en esta recuperación.
 

Por último Brisa Amaya agradeció su hospitalidad a los anfitriones y dio paso a la Asamblea de la Asociación, en donde trataron importantes temas de frente a la recuperación del sector.
 


 
Confetur se ha destacado por impulsar a sus socias en esta recuperación para estar a la vanguardia con las herramientas tecnológicas que les puedan ser de utilidad, asimismo han sido parte fundamental de la unión del sector y han participado activamente en varios eventos y acciones. Además de participar en la “Semana de las Agencias de Viajes y Empresas Turísticas” de GMA, grupo del cual son socias, también tuvieron una reunión muy productiva con el secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués, al cual enfatizaron la labor de la mujer en el turismo, y en esta reactivación turística del país.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta