Con tres herramientas para reactivar el turismo
City Express presenta su nueva plataforma para agentes de viajes mayoristas y minoristas

Banner Autorenta


La cadena de hoteles City Express pone a disposición de las agencias de viajes tanto mayoristas como minoristas, una plataforma con tres herramientas claves para apoyarlas en la reactivación del sector, luego de un año complicado debido a la pandemia por Covid-19.
 

En conferencia virtual, Clara Paulina Mendoza, quien recién se integró al equipo de City Express como directora de mercadotecnia y Danae Zamora, directora Comercial de la cadena hotelera, hablaron de este nuevo espacio www.cityexpress.com/agencias, y de City Access, Pago Express de Comisiones y Booking Club de City Premios, sus tres herramientas.
 

Mendoza señaló que las tres soluciones que ofrece la plataforma, están enfocadas para sumar esfuerzos en el camino a la recuperación del turismo.
 
City Access se caracteriza por ser la plataforma digital más fácil, rápida y segura para administrar las reservaciones de hospedaje. Otorga comisión por cada reserva generada, además de permitir la gestión, pago en línea y facturación 24/7.
 
Esta herramienta tiene la opción de realizar cambios y cancelaciones sin costo, con soporte y atención personalizada.
 
En tanto Pago Express de Comisiones, es la herramienta que realiza la conciliación, validación, pago y factura de comisiones por las reservas generadas de las agencias.
 
Mientras que Booking Club de City Premios, es el programa de lealtad de la cadena. Aquí los agentes de viajes pueden obtener promociones exclusivas para sus clientes; así como puntos por cada reserva que pueden canjear por beneficios en cines, librerías, tiendas departamentales, plataformas de streaming, restaurantes, estancias en los hoteles de la cadena, entre otros.
 
Ante el lanzamiento de esta nueva plataforma, Zamora destacó el liderazgo de Hoteles City Express, al posicionarse como la cadena hotelera con mayor cobertura en México, pues a la fecha la compañía cuenta con 153 hoteles y más de 17,000 habitaciones distribuidas en sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.
 
Cabe recordar que Hoteles City Express está presente en 30 estados y en más de 70 ciudades, con ubicaciones privilegiadas en los principales corredores turísticos nacionales y destinos de alta demanda como Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán y Oaxaca, entre otros, lo que convierte a la cadena en una gran aliada del viajero.
 

Los agentes de viajes también conocieron la reciente actualización en menús de alimentos y bebidas para las marcas City Centro y City Express Plus, otra apuesta de la cadena para el turismo de placer. Este cambio se alinea a la estrategia “Descubre City, un hotel para todos”, que simboliza la evolución de la compañía para dar la bienvenida a los viajeros de placer. “Descubre City” diferencia las bondades de cada una de las cinco marcas para que el viajero elija la que mejor se adapte a su perfil y necesidades de viaje.
 
City Express se ha caracterizado desde su nacimiento por sus servicios: como el desayuno y WIFI en cortesía. Durante la contingencia, la cadena también se ha destacado por sus protocolos de bioseguridad. Cabe destacar que City Express es la primera cadena en el mundo con certificación de SafeHotels CovidClean.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar