Que tenía en 2019
Civitatis aumenta el 5% el número de reservas en México

Banner City Vallarta


Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español en todo el mundo, aumentó un 5% el número de reservaciones en México durante agosto con respecto al mismo mes del año 2019.
 
De acuerdo a la empresa española, el panorama de las reservas internacionales también está creciendo muy rápido, de ser prácticamente irrelevantes, pasaron a tener un importante peso durante la pandemia en el volumen total de reservaciones.
 
Civitatis destaca que se está produciendo un crecimiento muy rápido de las reservaciones internacionales. Mientras que en los meses de verano brillaron con luz propia: Roma, Oporto, París y Atenas; México se destacó como puerta de entrada del turismo latinoamericano.
 
Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y Fundador de Civitatis, destacó su optimismo respecto a los próximos meses, especialmente a partir del cuarto trimestre: “Esperamos un otoño con muchísimo potencial y reservas, siempre que no haya disgustos con respecto al virus. Somos muy optimistas, pero también cautos”. Parte de ese optimismo viene dado por la tendencia creciente en el interés por el turismo que están viendo en Civitatis, ya que en palabras del propio Gutiérrez, “vemos que la gente está como loca por viajar, disfrutar y hacer cosas, ya sea en España o en el extranjero”.
 
Para llegar a la situación actual, en Civitatis han trabajado sin descanso también en los meses más restrictivos y duros de la pandemia. “A principios de 2020 teníamos 25.000 actividades en poco más de 1.000 destinos, y hoy tenemos más de 60.000 en más de 2.500 lugares repartidos por todo el mundo”, destaca Gutiérrez.
 
Solo en México, más de 120.000 viajeros han disfrutado de las 714 excursiones y actividades de la empresa. El promedio de calificación es de 8,6 sobre 10, lo que deja de manifiesto la calidad tanto del servicio que ofrece la empresa como de los destinos.
Este aumento del catálogo ha ido acompañado también de mejoras para la tranquilidad del usuario con respecto al coronavirus, tanto en materia de prevención como en aspectos de carácter más práctico, como extender la cancelación gratuita a más del 90 % de sus actividades.
 
Cabe destacar que Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 58.500 actividades en 2.550 destinos repartidos en 135 países. Desde su nacimiento en 2008, más de 10 millones de clientes han llenado su viaje con Civitatis.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar