Con Base en Asunción
Comdetur, compañía de viajes líder en Paraguay se une a la red global de BCD Travel

Irapuato GTO


BCD Travel anunció ue Comdetur se ha unido a su red global. Con base en Asunción Capital de Paraguay, Comdetur es una de las compañías líder en el país. Con operaciones desde 1986, Comdetur cuenta con fortalezas clave en viajes corporativos, viajes de incentivo y reuniones, congresos, eventos y viajes educacionales y deportivos.
 

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Comdetur a la red global de BCD Travel. Paraguay es un mercado estratégico para BCD y nuestros clientes y la experiencia y conocimiento del mercado local de Comdetur serán de valor para nuestros clientes multinacionales,” dice Rob McTeague, Senior Vice President & Managing Director para Latinoamérica en BCD Travel. “Con la incorporación de Paraguay a nuestra red en Latinoamérica, tenemos cubierta completamente la región.”
 

Guillermo Isasti, gerente de Comdetur dice: “Pertenecer a la red global de BCD Travel acelerará nuestro constante impulso para mejorar la eficiencia operativa y nos permitirá implementar herramientas digitales y soluciones que mejorarán la experiencia de nuestros clientes y viajeros.”
 

Como todos los países en la región, Paraguay ha sido afectado por el fuerte impacto económico de la pandemia. Sin embargo, se espera que el país regrese al crecimiento en 2021, continuando con el significativo Desarrollo económico que le ha caracterizado en los años recientes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar